Claro. El tema es que Redondo la pisaba y se limpiaba tres tipos sin transpirar. Este pibe hace un chicle pedorro que hasta a mi me sale.
También hay una cuestión cultural, de época. Los pibes juegan un par de partidos y se creen que son grandes estrellas. Se preocupan por el pelito, la moda, los gatos, el boliche, la fama. Así tenés a este pibe que juega en la 1º de River al trotecito; FM que se cree Van Basten y no mejora un carajo (y para colmo el tío sale a pedir que lo vendan a los mejores clubes), Lanzini que a los 4 partidos se está quejando de la posición, del DT y que se yo…
Además Redondo era técnico pero también era un ropero que marcaba. Los pibes confunden elegancia para jugar con no tener marca. Un 5 sin marca es como Bruce Willis sin armas, no sirve para nada.
A mi no me parece malo Cirigliano, para el fútbol argentino lo considero un jugador aceptable. Si me parece extremadamente lagunero y fantasmagórico. Nunca pero nunca logró regularidad.
Si lo venden a Rusia, está muy bien. No está para el inter, la fiore, a lo sumo un equipo chico de esas ligas.
Hay que vender a este pibe YA.
Con el tema del viejo bajó mucho su rendimiento, ademas vive de joda y se sigue juntando con sus amigos villeros de Caseros.
Se tiene que ir. Por el bien de él más que nada.
Lo tendrian que vender ahora , si no va a tener continuidad va a perder el valor . Jugara algun partido de Copa Argentina capaz , ni siquiera jugamos una copa importante . Igual antes que Ledesma tendria que estar en consideracion
donde estaran la ofertas inventadas de hace un año de 25 palos…por favor…!!! como se maquinan y se hacen operaciones mediaticas para instalar jugadores…
Igual, me da pena este pibe. Todos (bah, el Simio), lo mandaban de volante recuperador, cuando este tipo tiene una tecnica terrible y hasta creo que puede hacer jugar mas al equipo que Acevedo. Este adelante de Laba en la sub-20 prometia y mucho. Yo creo que hasta que no lo vea en la misma posicion, pero con Ponzio a sus espaldas, no lo marco definitivamente