Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Claro. El tema es que Redondo la pisaba y se limpiaba tres tipos sin transpirar. Este pibe hace un chicle pedorro que hasta a mi me sale.

También hay una cuestión cultural, de época. Los pibes juegan un par de partidos y se creen que son grandes estrellas. Se preocupan por el pelito, la moda, los gatos, el boliche, la fama. Así tenés a este pibe que juega en la 1º de River al trotecito; FM que se cree Van Basten y no mejora un carajo (y para colmo el tío sale a pedir que lo vendan a los mejores clubes), Lanzini que a los 4 partidos se está quejando de la posición, del DT y que se yo…

La verdad que son unos mediopelos de mierda.

Además Redondo era técnico pero también era un ropero que marcaba. Los pibes confunden elegancia para jugar con no tener marca. Un 5 sin marca es como Bruce Willis sin armas, no sirve para nada.

A mi no me parece malo Cirigliano, para el fútbol argentino lo considero un jugador aceptable. Si me parece extremadamente lagunero y fantasmagórico. Nunca pero nunca logró regularidad.

Si lo venden a Rusia, está muy bien. No está para el inter, la fiore, a lo sumo un equipo chico de esas ligas.

Todavia no lo vendieron ??? apuren

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Todavia no lo vendieron ??? apuren

Se tiene que quedar este pibe

Hay que vender a este pibe YA.
Con el tema del viejo bajó mucho su rendimiento, ademas vive de joda y se sigue juntando con sus amigos villeros de Caseros.
Se tiene que ir. Por el bien de él más que nada.

Que mierda importe con quien se junte?

Que sale a robar por ahí.

Andrés Cirigliano según Titi Fernandez.

como dije en otro hilo, lo prefiero a Acevedo antes q a él, con eso digo todo

:lol: Mágico

PD: lo prefiero toda la vida antes que a los otros que están para el retiro.

Posta, Acevedo es más que Cirigliano en este equipo, Cirigliano es solo un poquito más importante que Ledesma…

Ayer fue un día histórico: fue al piso para recuperar una pelota!

Lo tendrian que vender ahora , si no va a tener continuidad va a perder el valor . Jugara algun partido de Copa Argentina capaz , ni siquiera jugamos una copa importante . Igual antes que Ledesma tendria que estar en consideracion

Que castigo este pibe…No se quiso ir a Zaragoza aún sabiendose el 4º en preferencia del entrenador…

encima nos pagaban 200k euros por los 6 meses de prestamo

Tantas ganas de irse no tenia entonces

Por más que no se quisiera ir yo lo manda a una patada en el orto a España

donde estaran la ofertas inventadas de hace un año de 25 palos…por favor…!!! como se maquinan y se hacen operaciones mediaticas para instalar jugadores…

Igual, me da pena este pibe. Todos (bah, el Simio), lo mandaban de volante recuperador, cuando este tipo tiene una tecnica terrible y hasta creo que puede hacer jugar mas al equipo que Acevedo. Este adelante de Laba en la sub-20 prometia y mucho. Yo creo que hasta que no lo vea en la misma posicion, pero con Ponzio a sus espaldas, no lo marco definitivamente

1 me gusta

Tengo un mini poster de él que venía en una revista de Por amor a River, que dice “PIDE SELECCIÓN”, LA CONCHA DE TU MADRE CALVARI.