Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Igual yo creo que Funes va a jugar mucho, este no va a jugar un carajo por suerte.

Quien iba a dar 100 pesos por funes mori? Algún viejo bufarra con plata únicamente

Lo mandaron a reserva a Cirigliano…
No se lo podemos encajar a nadie…

Ultimamente esta jugando como el ojete. Vamos a ver si se le prende la lampara. Me doleria verlo en En Una Baldosa - El veraz del fútbol

Cirigliano va para baldosero de una.

Y despues decian que habia ofertas por este tipo , a este muñeco no lo vendemos más.

El remisero que me llevo hoy, me dijo que es intimo del padre de Cirigliano, que esta preso en Italia por que andaba con 6 kilos, y que ese dia justo estaba la camioneta del padre de Ciri en la casa de el jaja. Dp me conto que lo llevaba a practica, etc

Este pibe va a terminar jugando en ecuador o en alguna liga de mierda

1 me gusta

Lo vinieron a buscar de Rusia pero la rechazo.

Y los defensores de la escuela river platense que bardeaban por que no nos gustaba este pibe? Donde andan?

Reservando asientos para verlo jugar en reserva :lol:

presente

No comparto esta decisión con Ramón, si bien el nivel de Cirigliano es muy pobre, mandarlo a la reserva es un castigo duro, le quita la poca moral que le quedaba. Encima, es por Acevedo el cambio, Cirigliano se desmoraliza y desvaloriza, inentendible, que ganamos con un tipo de 29 años mediocre?

Aca estoy

Parece que los que aman a ponzio, no bancan a Cirigliano. No entiendo eso. No es un mal jugador Cirigliano, esta en un momento HORRIBLE, con almeyda TODOS los jugadores se desgastaron, empezaron todos bien y terminaron jugando dando lastima.
Y como dijeron arriba, lo mandan a reserva para poner en el banco a ACEVEDO un tipo que fracaso donde jugo, tiene 2 descensos en el lomo el hijo de puta. En esta no comparto con Ramon lamentablemente.

Despues nos quejabamos de almeyda por el amiguismo. Si quiere jugar que lo demuestre en una cancha. Si supuestamente somos un club serio y queres salir campeon no podes hacer jugar a un jugador por lastima o por que se desmoraliza. De ultima que se pida un turno en un psicologo.
Mira que a mi me gusta cirigliano…tampoco tanto. Me parece un jugador medio pelo que hace de todo un poco pero en nada se destaca.
Por ej ledesma que a priori comparandolo con cirigliano es facil caer en decir que es mas jugador cirigliano. Pero ledesma es un jugador que sabes que te puede dar.
No hace faltas y es muy raro que se equivoque en un pase(fundamental en un 5), tiene buen sentido de lectura de jugada.(tres cosas claras que te garantiza)
Cirigliano. Tiene buen manejo de pelota pero no tiene lectura y por ahi pierde la pelota , tiene quite pero no tanto y comete muchas faltas sumale que tampoco es vertical. En definitiva en todas esta a medio camino.
En todas las caracteristicas de su juego tiene un pero…es asi.

Y cuando hable de amiguismo yo? Que tiene que ver? Que tiene que ver Almeyda con lo que puse? En todos los temas salta Almeyda, ya esta muchachos superenlo y miren para adelante, ya se fue, por que insisten? Me parece que no interpretaste lo que puse. Yo digo que hay que proteger el patrimonio del club y más cuando el cambio es por darle lugar a un jugador frustrado y acabado como Acevedo que tiene dudoso presente y futuro y que a los 29 o 30 años esta para jugar en el ascenso. Que más puede aportar ese tipo que Cirigliano desde el banco. Que tiene de amiguismo eso? Que manía tienen de inventar cosas. Si Cirigliano no funciona en River, perfecto, pero mandarlo a jugar en reserva no es beneficioso para el club.

Este pibe se tenia que ir en este mercado de pases , se sabia que para Ramon no iba a ser tenido en cuenta , ahora esta ahi al pedo quien carajo lo va a comprar por buena guita ?

Pero Ramon no lo puso. Que va a demostrar? Si no recuerdo mal jugo contra Boca nada mas y lo hizo bastante bien, mucho mejor que lo que viene mostrando Ledesma y Acevedo por caso. Yo tampoco entiendo mucho esta movida de Ramon, no me molesta en lo mas minimo porque confio en que nos va a llevar a lograr buenos resultados pero a este pibe no es que lo puso jugo como el orto y lo limpio.

es horrible, que no juegue más.