nnv
Un gusto fantasmin.
chau
Una lastima que vaya a Italia, le caeria mejor otro tipo de futbol.
si venden a cirigliano y funes mori no hay excusa para no traer refuerzos caros
Si lo venden, no hay mas excusas, tienen que traer a DaleSanlo… La verdad fue una decepción lo de este pibe, lo banque mucho pero no da para mas…
Por eso, a este pibe le tiras una pared y te devuelve un rail de ferrocarril…:lol: Ramón sabe…
Chau Gasparín, suerte donde vayas!
chau, gracias por nada.
no va explotar nunca, esta IN-FLA-DI-SI-MO las pocas veces q rindio fue contra equipos de lo mas mas chotos, los equipos q mas o menos presionaban en la B se lo comian en dos panes, en primera directamente no puede jugar
Este pibe es una mentira total, infladísimo. Lo vengo diciendo desde siempre, cuando muchos veían en él un proyecto de crack. No tiene marca, no sabe hacer relevos, no es organizador de juego, una pisadita y un par de pases laterales y nada más.
sirinabo se cuidaba la gamba ,y mas se notaba ya que desde el primer dia se lo vio como un cangurito.
ya te va a agarrar chielini alla…hijo de puta!!
Gracias por intentar jugar al futbol entre tanto matungo y tecnico mediocre
Es como Rene Lima solo que le falta errar un penal por la copa.
Alguien encontro la cifra por la que se va?
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Alguien encontro la cifra por la que se va?
:lol:
Chau chau adios, quizas mañana…
Hubiese encajado mejor en España. Igual en Italia puede andar.
En donde se lo comerian es en Inglaterra. Me lo imagino a Cirigliano en un partido de futbol ingles y me cago de risa
Yo siempre dije que entre él, Abecasis y Ocampos, Cirigliano era el mejor proyecto, lástima que este semestre tenía el bocho en otro lado, parecía que le daba lo mismo si jugaba o no, además de que el equipo era una lagrima, hoy por hoy creo que es mejor venderlo por buena guita, ya que Ramón va a jugar con enganche y Ponzio es de lo mejorcito, igual, creo que en Europa va a recuperar el nivel que nos ilusionó a varios.
En serio??
Ocampos se notaba que era crack en la primera pelota que toco. Los otros dos ni cerca
nos vemo casper