Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

si jugo 5 partidos bien de 38 es mucho

Casperigliano

Las pelotas que metía Cirigliano, la simpleza con la pelota y la presencia que tuvo en sus primeros partidos de la BN, me ilusionó bastante, Ocampos me pareció que insinuaba más de lo que hacía, me gustaba también, pero le tomaron la mano rápido y se apagó, a él me hubiera gustado verlo con otro DT para tener una opinión más formada, me generaba sensaciones encontradas cuando jugaba(aunque sé que era más chico que el resto).

Me decepciono bastante este pibe , tenia bastante confianza en el

Para mí fue mucho más importante para el ascenso Cirigliano que Ocampos. Pero bueno, en primera se cansó de fantasmear.
Ta luego pibe.

sirinabo

:lol:

Chau ciri , iba decayendo cada dia mas , mejor que lo vendan ahora

A cuánto lo venden?

De las 3 cosas que dijiste, solo le vi la simpleza. Despues no le vi poner pelotas de gol, y menos que menos presencia. Si se notaba en un principio que era un jugador que la jugaba simple y tenia tecnica.
Ocampos arranco con 17 años y jugando de volante. Arranco que parecia Cristiano Ronaldo. Despues le fueron agarrando la mano, pero aun asi se lo notaba diferente. Con Cirigliano nunca me paso eso.

Son opiniones, no me refiero tanto a las pelotas de gol, sí a los pases largos o cambios de frente que metía, después puso algún que otro pase entre líneas, pero no se destacó en eso, cierto, en cuanto a la presencia, en los partidos del primer semestre era el único que metía en el medio, se notó mucho la diferencia entre Cirigliano y Domingo/Ledesma, cuando llegó Ponzio, perdió terreno en ese aspecto. Con respecto a Ocampos, me pasa lo que te dije, le faltaba 5 para el peso, se destacó contra los rivales más flojos (Chacarita,Independiente Rivadavia,Desamparados,Brown de Madryn), después insinuaba más que otra cosa, por algo el Maestrico tuvo tanta banca cuando lo reemplazó en el segundo semestre, además, si Ocampos era delantero, lo íbamos a putear más que a Funes Mori, porque era flojísimo en la definición y se perdió muchos goles, lo que le destaco, es su potencia física, la gambeta, y que la pedía y encaraba siempre, el problema es que se sacaba a 2 de encima y nunca levantaba la cabeza para terminar bien la jugada.

Chau jugador putito, mala leche y con cejas prolijas.

Chau muchachos.

Chau Cirigliano, ya no daba para más…

Espero que la rompa a donde vaya, la pisa bien el pendejo pero con eso solo no alcanza para jugar al fútbol.

Gran noticia la venta de Ghostigliano.

Si lo venden es en el momento justo, ya no da para mas.

Porque es demasiado rapido para el, le costaria mucho adaptarse pero no tengo dudas que despues de un tiempo y varios correctivos empezaria a agarrar ritmo. Coincido que el futbol español hubiera sido perfecto para el.

Me hubiera encantado verte con Ramon,una lastima.

El partido contra huracan se abre con una jugada de el.
Despues el forro del maestrico tira un centro flojisimo. (Gracias defensa de huracan por ser tan horribles)

Yo a Cirigliano con un enganche adelante me lo imagino mejorando su rendimiento.