Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Ojala, pero para jugar con un solo 5 habria que buscar un nuevo refuerzo… ni Ponzio ni Cirigliano se van a bancar solos la mitad de la cancha

no puedo entender los que defienden a este pibe, y encima pedirlo de enganche :confused: ES UN FANTASMA todavia no se cual es su virtud, no hace nada de nada, CERO APORTE, ojala puedan venderlo

¿Por qué no Leo? Para mí mpas que un cinco, habría que buscar volantes por los costados (izquierda prioridad) para que le den una mano como hacía Comizzo con mostaza, Alfaro con Gallego, Zapata y Almeyda con Astrada…

A mi Ponzio de 5 solo no me gusta, lo van a bailar en el medio, para eso sigo con el doble cinco, el ultimo cinco que se banco solo el medio y la rompio fue Masche, igual coincido con que faltan volantes zurdos para el carril

Tampoco lo quiere Ramón a este parece…

Es poco probable que lo tenga en cuenta. Está Ponzio y sus pollos (Ledesma y Acevedo) antes que él.

NNV fantasma.

Bueno dicen sus admiradores, esperemos que la rompa en el Barcelona… de ecuador.

que te anda pasando Ramon, a vos te gustaban los jugadores que podian devolver una pared, no los que lo unico que hacen es correr

Una cosa es que le gusten los que te den una pared y otra que le gusten los fantasmas, … seamos seríos, este pibe es horrible…

Hace rato que no veo un jugador tan inflado como este

Todavía no sé como te sigo bancando…deja de decepcionarme loco!

Yo le veia condiciones, hace no mucho era el unico que te podia meter un pase gol, hoy no existe.

Hay que verlo con una camara infrarroja a este fantasma, te van a pegar una patada en el orto dentro de poco

Ramón llevó a River al chapa Zapata eh? tampoco hay que fantasear con el gusto del riojano para con los jugadores

Ahora dicen que está en duda entre Cirigliano y Lanzini, sí se queda con el segundo va a jugar con 4-3-1-2, ojalá…

Parece que le pasan la escoba nomás…

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Parece que le pasan la escoba nomás…

Una lastima, si se va, que no haya podido explotar acá.

Se acuerdan la primera etapa en la b? que pediamos por favor que la sub 20 no se lo lleve porque venia siendo la figura del equipo? era para no perderlo con instituto alla, despues no jugo con aldosivi y bue termino como termino… en ese momento tenia un muy buen nivel, despues cayo tremendamente

La radio AM 770 informa: Cirigliano vendido al Napoli, no sigue en River.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Ezequiel Cirigliano no va a seguir en river y será transferido a Napoli de Italia.

Le tenia mucha fe a este chico, en la primera parte del torneo de la B jugo muy bien, luego empezo a bajar su rendimiento hasta estos dias. Ojala recupere el nivel y siga creciendo.