Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

increible como hacemos escuela de boludos, benefiencia a tipos con cancer, con balseros que se escapan del regimen chavista, chorros, River Institución DA ASCO

2 Me gusta

Deberían ayudarlo ellos entonces, no nosotros como unos pelotudos

4 Me gusta

Este drogon esquizofrenico debería estar internado

6 Me gusta

Cuando estaba en inferiores fue vestido con ropa de la bosta y le dijieron: aca en River con la de River de la vereda para afuera vestite como quieras.

1 me gusta

Está bien, sale a robar con la de Boca, no hay que robar con la de River, es mandato divino.

9 Me gusta

No bueno, esto es real y actual? Que se muera, por sobredosis. Si es real.

1 me gusta

Basta del discursito de la grandeza, HIJOS DE PUTA. Si el Chabón se pasea con la de boca por la vida, que lo ayuden ellos…

12 Me gusta

No es vieja esa foto? Juraría haberla visto hace tiempo

1 me gusta

Cuando cayó en cana estaba con un pantalón de la bosta.

2 Me gusta

Esto esta bien, el tipo no está en sus cabales y le tienden una soga.

Si un jugador de bosta viene a jugar en river no pasa nada como pratto o rambert.

Dejenlo no le den tanta bolilla, posta un pibe q salio de inferiores, hicnah de boke pero con altos problemas, esta bien q le tiren una soga

Igual en el plantel tenemos 2 que son hinchas de la bosta, gonzalez pirez y barco. De ahora en mas hay que mirarlo de reojo a este boludo

4 Me gusta

Rajenlo antes de que se afane los cables de las instalaciones del club para quemarlos y venderlos x cobre

9 Me gusta

naa no creo que sea verdad eso.

1 me gusta

Mal no vendría. Si Demichelis lo recupera…

Eso si, no es el mejor entrevistador Recondo, le hace preguntas re rebuscadas y largas. Que tipo pelotudo.

4 Me gusta

Vos sos hincha de River le dice Recondo jajaja, más bostero que Vignolo es este.

11 Me gusta

Mamarula, falta que lo incorporemos al plantel al bostero delincuente este, Brian Fernández 2, te dicen que están bien y a la semana vuelven a mandarse otra, no tienen arreglo

1 me gusta

Como dicen en algunos países, tiene la mirada de alguien que está mirando lejos, que mambo debe tener en el marulo pobre pibe.

1 me gusta

Ganas de estar…para arruinarnos todo. Segui la flecha chorro drogon y bostero

5 Me gusta