Ahora más allá de lo que pensemos, muchas de las preguntas estuvieron de más, se lo notaba re incomodo y no sabiendo que responder, hasta en un momento se le quebró la voz.
En definitiva, hasta ahora solo juega en el senior de River todos los lunes y esta viendo una posibilidad de volver a jugar profesionalmente. Riestra lo quería.
Cirigliano: “Si volvió Kranevitter que no juega un partido bien desde el 2015, yo creo que también puedo volver y aportar al equipo desde donde me toque”
Ayer a la noche estaba más al pedo que tercer bandeja del inodoro y me vi la entrevista. Este pibe tiene la mirada perdida y se lo nota muy desganado, como sin alma, parece la representación del laburante promedio nacional en estos momentos. Se lo notaba incómodo en algunas preguntas, respondía seco y no la remaba para nada (algunas preguntas bastante boludas, pero igual). Por momentos me dio pena, estuvo a nada de quebrarse de lleno.
Cuando Recondo le tiró a Cirigliano que es de River, jajaj. El famoso nos vamos todos
Justo ayer vi tambien la entrevista y es raro todo. Igualmente me da un poco de cosa ojala le haga bien pero cada vez que le decia que era hincha de River me imaginaba la foto de aca arriba que se la ve actual.
La que me queda en la mente es que el chabon estaba re en una, anti River y por eso el buzo y el jogging y ahora que el senior le esta dando una mano no sabe como expresar que es de River. Y cuando digo que no sabe como expresar no me refiero a su poca facilidad para expresarse en si que claramente es por culpa de la enfermdad.
Más haya de toda joda. Nuestro senior es una sociedad de fomento y me parece bien, pero siempre los mandan a todos al senior…
Me acuerdo del jugador del ascenso, que era un tipazo, que abrazaba a los nuestros en pleno partido. El abrazo infernal que le metió a ponzio me hizo emocionar, a ese lo habían mandado al senior también. Está Fabiani, linda banda