Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Tiene 30 años y juega en senior?

2 Me gusta

Aparte ya veo que por buenudos, pela un fierro y comete una locura bajándonos al Burrito u otro ex, o le afana, quedamos como unos pelotudos a carbón

5 Me gusta

El senior juega con la camiseta del 2019, sponsor actual y el escudo del 2006? Altísima ensalada de frutas, ojo que un gordo de Maiami va a ver eso y va a querer pagar fortunas por ese trapo reciclado.

5 Me gusta

Jajaja Ezequiel “Pantriste” Cirigliano. Tiene toda la pinta encima :rofl:

1 me gusta

Mas alla de todo chiste, bien por el club y el senior en incorporarlo.
Ahora BARRADO, LPM. Yo iba a decir que esta para ir un dia a verlos, solo por el burro, el chori y mora jajajaja.

4 Me gusta

Barrado? El gran Diego Armando Barrado? Maestro de maestros, debe comandar al senior en cancha él solito, como en sus épocas de cancha. El burrito y el chori lo siguen atentamente a él.

5 Me gusta

Que generoso el club al darle lugar a este cabeza de tacho… Encima bostero

1 me gusta

Che y qué carajo hace Emiliano Dudar ahí? Está solo por ser hincha o algo así? Nunca estuvo acá, jugador de equipo chico.

3 Me gusta

No te gastes, son ingratos que no supieron aprovechar al gran Diego Armando en su máximo esplendor, en gel de jujuy claro esta, ya fue, que llamen a balvorin, pago para verlo hacer el mejor festejo de la historia de los festejos de principios de los 2000, el teléfono

3 Me gusta

Olvidate. Típico pichón de crack, solo que este nunca salió del nido ni siendo huevón.

Me acuerdo en 2004 en un partido contra Lanús, Toranzo hizo un gol que fue clave para ese título, aunque ese día jugaron muchos suplentes. Creíamos que Toranzo podía ser otra cosa en River, después terminó siendo ídolo de un club de mierda como Huracán y siendo el maestro de la pegada tres dedos.

Me acuerdo de Gabi Pereyra que arrancó un Apertura haciendo goles (era volante) y después se desinfló, se terminó yendo a México. Allá lo deben tener como Maradona, total en esa tierra todo ser humano que sepa algo de patear una pelota lo tratan como si fuera la reencarnación de los dioses aztecas.

6 Me gusta

Claro, Barrado antes de venir a river parecía con futuro de crack, lo veías jugar y pensabas que tenía un re futuro, pero bueno, otro caso de típico jugador de equipo chico jajajaja

3 Me gusta

Y resentido, como la mayoría de los q se van mal de acá. Me acuerdo un 0-4 en bahía blanca donde se jugó el partido de su vida. Muerto hdp

3 Me gusta

Se cagó la carrera cuando se fue apurado al Hellas Verona porque habian metido en naca al viejo

3 Me gusta

Le daba para jugar en la b metro o algun equipo de B nacional. Que pena realmente

Ya pusieron esto? No se aguanta más eh el club más boludo del mundo.

15 Me gusta

Encima el piojoso no se saca el trapo sucio ese nunca. Siempre anda con algo de la mierda por lo que se ve.

La dirigencia más boba del mundo.

15 Me gusta

Es hincha de boca

1 me gusta

Te das cuenta que el tipo no tiene 2 dedos de frente

13 Me gusta

basta de vivir con grandeza para quedar bien con los demas, peguenle un voleo en el orto a este negro cabeza

14 Me gusta

Bostero hijo de puta, andate bien a la concha de tu madre. Hijo de puta

14 Me gusta