Mora sin cadera, Barrado, Wilson Severino, Cirigliano, Ortega, Chori…
¿Cómo puede ser que no televisen semejante reparto de magos?
Mora sin cadera, Barrado, Wilson Severino, Cirigliano, Ortega, Chori…
¿Cómo puede ser que no televisen semejante reparto de magos?
con este refuerzo es “un robo”
En un torneo de fulbo amateur se llamarían LOS ROMPEOGTS
Son todos los que reconocí. Se que juegan muchos amigos/empleados del club, falta el Pepo Morales ahí.
Arriba creo que uno es TIno Costa, amigo del Chori, ni jugó en River.
El pelado de abajo me suena pero no me sale el nombre
Después los dos arqueros de verde y el más alto de arriba no parecen ser muy ex River kjj
A 2 pasos de que Arano y Paniagua se vengan al senior, déjense de joder, jajajaja.
Imaginate la poca pertenencia y lo poco que quieren a River los ex aún hasta después de retirados, que ni al fútbol senior se suman kjjjjj
31 años. Lo bueno es que en el senior eso es volver a ser una joven promesa
no esta para volver a primera?
Con el recambio que tenemos en ese sector de la cancha, no sería descabellado su retorno kjjj
pregunta tonta, les pagan por jugar en el futbol senior???
Wilson severino nos ganar partidos eh. Al menos corre
No era bostero este?
Wilson es tan de river como nosotros, jugando con el burrito al lado mira si no va a correr como un condenado, esra cumpliendo el sueño de todos
PD:dicen que Cirigliano también corre como condenado
PD2:cuack
Che pero Cirigliano tiene edad para seguir jugando profesionalmente, que senior. Como se cago la carrera el pelotudo este.
Supongo que es un muy buen refuerzo para el senior que venía muy mal.
Yo no le daría lugar al cangrejo bostero este, ni de jardinero, cómo predijo el viejo. Pero la Grandeza y coso…
Que lastima este muchacho se perdió 1 o 2 palos verdes solamente tenía que ser un medio pelo que juegue en Europa un par de años
Cuando le caiga la ficha se va a pegar un tiro
Son gestos padre, así como los bosteros quemaron a todos sus ídolos acá se fueron todos ovacionados
Somos la reserva moral del futbol argentino