Ah el debut fue digno del actual laboratorio del Doctor Gallardovich.
Si ves un jugador jugando en su posicón natural pedí un deseo.
Ah el debut fue digno del actual laboratorio del Doctor Gallardovich.
Si ves un jugador jugando en su posicón natural pedí un deseo.
Fueron pocos, pero fue como volver al 97 para la mayoría.
Encima nos comimos 5 en el Verano con Krane/Piscu 2015. Me acuerdo que estábamos ilusionados de poder hacerle un partido con el equipo intacto, salvó creo que Mayada/Mercado.
A Piscu le quedó grande la copa libertadores 2015, Quintero fue decisivo en la copa 2018.
Me encanta piscu y su magia, jugador mágico como pocos
No creo que sea por eso. Se lesionó y cuando volvió no era el mismo. Ni siquiera en el torneo local jugaba bien, solo tuvos destellos. En la sudaca del 2015 cada tanto amagaba con volver a ese nivel pero no prosperó.
Fue una experiencia para todos. Creímos que Gallardo podía hacer jugar bien y sacar resultados con lo que venga.
Cantidad de falopa se trajo post copa 2015 y así nos fue. Lo bueno, es que limpió rápido y para el 2do semestre del 2016 se armó un mejor equipo que no anduvo taaan mal.
Solari de 4, Driussi de 8, Andrada y Boye de delanteros… Cualquier cosa el equipo jajaja
Pasa que si te pones a pensar, Ponzio, Sánchez, Mora y fines Mori. Eran buenos jugadores, puteados, pero tenían calidad y no eran perros. Necesitaban alguien que los mentalice y ese fue gallardo.
Después yo creo que River y gallardo, con guita encima y para gastar en lo que quieran, son malísimo y un desastre.
Cuando a gallardo le dijeron “arréglate con lo que hay”, se vio su mejor versión.
Siempre comparo y se me hace similar al caso de holan en inde
Juanfer fue, es y sera mas que pisculichi
piscu tuvo un semestre glorioso, y despues de eso su nivel bajo mucho. quintero siempre que le toco rindio (salvo algunos partidos esporadicos)
El tema con Pisculichi es que no acepto ser suplente y se quiso ir
Quintero siempre se la banco como un duque
Jugo varios mundiales y aun asi nunca rompio los huevos
Pisculichi queria ser titular cuando no le daba. Algo parecido al Pratto que le rescindimos
Con Gallardo salvo estos 2 años el que estuvo mejor jugaba y el que no tenia que sumar cuando le toque
Ojala se recupere y logre jugar de nuevo y sentirse útil. Tranquilamente puede andar en la B metro o la B nacional
Ya no me acuerdo como jugaba, pero era un choreo con él en cancha (?
mamadera, nos quieren llenar el club de “buenas personas”. Somos caritas, nos llenamos el plantel de bolas tristes
Va a estar viejo cuando lo larguen. Ademas va a salir aun mas cabeza
Gallardo es un vago y ladrón y Ponzio un cangrejo. Que juntadero de boludos este foro

Vivir y cuidar delincuentes con grandeza
Increíble como a la gente que fue famosa siempre se le da una 2da oportunidad. Que asco
Lo vengo diciendo desde 2015:, Gallardo mientras más alternativas tiene peor hace las cosas.
Dale 8 buenos jugadores y 7 suplentes aceptables y te pelea todo, pero con estos planteles largos es el desastre que venimos viendo los últimos años.