Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

12 Me gusta

kjjjjjj

Piscu se fue porque ya no tenía lugar ni en el banco, Gallardo lo dejaba afuera por Andrade, parecía una falta de respeto.

1 me gusta

no te lo puedo creer viejo, tiene que ser una joda esto, es un viva la pepa el club…

4 Me gusta

Ahora si le llega a pasar algo a este engendro va a ser culpa del club. Que manera de comprarse un quilombo al pedo, eh.

8 Me gusta

los 2.0 como siempre poniendo “excelente river” “que distintos somos” “hay que cuidar a los pibes del club” etc etc, nos estan haciendo mierda y nadie despierta loco…

10 Me gusta

Tal cual, y tratándose de River y la sal histórica que cargamos, esto fija que termina mal y quedamos en el medio del quilombo, con una más para renegar, para variar

4 Me gusta

image
image
image
image
estoy destruido.

18 Me gusta

que yo recuerde lo puso Ramón en ese puesto, y quedo (?

Cada vez más progre el club, la próxima River va a hacer amistosos en los penales para todos los pibes privados de la libertad. Mamita

4 Me gusta

Bajo mucho el nivel en 2015

Igual el mismo dijo que años despues que se arrepentia de haberse ido

Varios jugadores pasaron por momentos donde jugaban mas, perdieron el puesto y lo recuperaron en esta era

Enzo Perez es un ejemplo de un caso asi

1 me gusta

Al final no fue en cana este boludo?

Como que el club le puso un abogado a este negro de mierda que anda a los tiros por la calle, ES JODA???

12 Me gusta

Este Brito es un progre gay de closet, que le pone abogado al delincuente este! Asco !!!

El club oficialmente se convirtió en una fundacion benéfica. Cualquiera

4 Me gusta

Quieren ayudar a un bostero, más grandeza imposible

6 Me gusta

El muchacho psycho no le perdono al poeta zurdo canalizador de sueños ser expulsado en un partido ignoto de local de 2016 y lo borró, ahi se dio cuenta que no lo iba a tener mas en cuenta y se tomo el palo. Como te maltrató piscu, pocos lo saben. Ah pero a carrascal lo bancaba a muerte

con razón está tan estupido el hincha de River…se ve que los estándares cambiaron. Al lado del bobo que acusa de opositor y el bostero que dice “eto e rivel” el resto parecen superdotados intelectuales.

3 Me gusta

es cierto lo de que tiene esquizofrenia ? o forma parte de la estrategia del abogado que está actuando con grandeza ?

3 Me gusta

Le contrataron a Crimer asi ayudaban a dos personas? Ya que estamos

2 Me gusta