Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

El ogro se fue se de river y le debían como 10 sueldos y primas y ni juicio nos hizo, habla bien todo el tiempo de nosotros, un crack

1 me gusta

Buen tipo con River capaz… crack dificil. Pudo haber sido pero medio que desperdicio su talento en no cuidarse fisicamente, una lastima.

Calidad de crack tenía, magia en sus pies siendo un 9 grandote. Pero la joda y los ravioles pudieron más

6 Me gusta

Al ogro le gustó la joda.
Las putas lo volvieron loco y perdió el norte…

2 Me gusta

jajajajj venia leyendo hasta que leí tu comentario y me tenté
aguante Ramon viejaaaaa

4 Me gusta

ea una “mezcla” dl “quite” de “masche” c/ la “tecnica” d “lady” gago este “pibe”… el muchacho lo “psicopateo” y lo termino “demoliendo”, como a ttos otros…su “cabeza” no volvio a ser.la “misma” dp d eso…

7 Me gusta

Simón, pégale como un hombre

1 me gusta

mamadera, que club de mierda.

Tranquilamente puede ser la historia de una pelicula dirigida por Frank Darabont

4 Me gusta

Yo pensaba que boca se habia ennegrecido con el tiempo, pero no, resulta que nacieron chorros y golpeadores de mujeres

2 Me gusta

hace 10 años se rumoreaba que era un negro de mierda y ahora se termino confirmando

5 Me gusta

Lo mejor que le pasó en la carrera a Ponzio fue que aparezca Kranevitter

2 Me gusta

Pero esta bien igual. Cuando se equivoca es Diaz, cuando acierta es Ramón.

El mejor River de Gallardo fue con Ponzio de 5 y Pisculichi de enganche

5 Me gusta

Lo que habría sido el River de Gallardo si Pisculichi hubiese mantenido el nivel 3 o 4 años más. Es una locura pensar las cosas que no vivimos por las lesiones que tuvieron varios de nuestros referentes.

Que me perdone Juanfer pero ni en su mejor momento llegó a ser tan importante para el equipo como lo fue Piscu ese 2014.

Párrafo aparte, tampoco tuvimos nunca un volante que pisara tanto el área como el negro Sanchez.

9 Me gusta

Los 12 partidos al asumir Gallardo hasta la lesión de Krane vs el Rojo fueron de lo más alto de la Gallardeta. Y Ponzio miraba de afuera.
Gallardo se quiso hacer el distinto poniendo a Ponzio en vez de Krane que venía pulido reemplazando al Lobo y Ferreira por Rojas, que en el Final 2014 había dejado de dar asco. Por suerte ahí no estaba tan Psycho.

3 Me gusta

Cómo que se quizo hacer el distinto si vos mismo decís que estaba lesionado Kjjjjj. Y cuando Krane volvió no era el mismo, tardó bastante en re-acoplarse y se que muchos discuten que nunca volvió a tener ese nivel pre-lesión en River.

Igual Gallardo en ese tiempo tuvo una racha de “cerrar ortos” donde te metía a un jugador discutido y rendía.
Practicamente todas las figuras de ese River 2014 eran tipos discutidos: Ponzio, Sanchez, Mora, Funes Mori.

Post Libertadores 2015 fue cuando empezó con la experimentación y la compra de falopa. Creo que le hizo muy mal ese discurso de que le sacaba “Jugo a las piedras”.

3 Me gusta

El gordo que se equivocaba de th

2 Me gusta

Creo que se refiere a que en su primer partido, arrancó jugando Ponzio junto a Ferreyra en vez de Krane junto a Rojas

2 Me gusta

Cuando asumió. Los partidos vs Millonarios y GELP. Después cambio y metió la racha Gallardeta hasta la lesión de Krane. A la fuerza tuvo que cambiar y resultó bien. Lo mismo el cambio Maidana/Pezzella.
Yo contraponía que Krane de 5 Piscu 10 por sobre Ponzio/Piscu.

1 me gusta

Pero fueron pocos partidos donde Krane fue el único 5. Donde realmente cambió la historia fue en la sudamericana que terminamos invictos y Ponzio era el único 5. Después de la lesión Kranevitter arrancó como único 5 y casi nos quedamos afuera en fase de grupos en 2015