Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Chirlitos hay uno solo como para decirle Diaz a Ramon. Sorry

2 Me gusta

Cada vez que escribo Díaz siento golpes en la nuca, si. Yo lo amo a Ramón, pero las cosas como son.

Aguante Ramón.
Dejen de hablar pelotudeces

6 Me gusta

Claro, acá algunos quieren contar la historia de que Ramón le tenia odio injustificado a Ponzio o que lo borro por capricho cuando lo banco un año a pesar de que jugaba horrible y todos los criticábamos, hasta se le pegaba a Ramon por ponerlo.

1 me gusta

Se acuerdan que hasta bardéabamos a Ponzio por tocarles las rodillas a los compañeros cuando se alineaban para la foto, y que aquel que Ponzio tocaba tenía un partido horrible?
Cómo en esta por ejemplo:
image

Increíble el odio que le teníamos jaja

17 Me gusta

Che la concha de su hermana dejen de hablar de ponzio y ramon diaz mogolicos de mierda

4 Me gusta

Eddi? So vó?
Ja

3 Me gusta

Por algun motivo le habia tomado bronca a este

Y terminó siendo cábala

11 Me gusta

Mirando esa foto, 2 terminaron su carrera mas rotos que el orto de boca, 1 desaparecio del mapa, otro termino preso, a treze lo echaron como perro. Tremendo el capitan cangrejo

3 Me gusta

Cuando entraba Ponzio en el segundo semestre de 2014, recuerdo que ni siquiera lo aplaudía en la cancha. Después siguió con la cerradura de orto mas grande de la historia y hoy en día lo amo

2 Me gusta

El odio era porque erraba pases peores que Zuculini

1 me gusta

https://twitter.com/pintosjavi/status/1559839232553795585?s=20&t=LyzRvwYOi-X_doScuwAs1A

36 Me gusta

Ya que está que traiga a Fabro también, no? Estos tuiteros…

12 Me gusta

“Listo, querían un 5, ahí esta”

1 me gusta

Ya que estamos traigamos a Villa que tiene denuncias en su contra pobrecito, y de paso a Viatri que fue injustamente acusado de imágenes hechas con paint, y de paso a migliore, que fue preso político, y de paso a marcico que la injusticia lo declaró como estafador, y de paso a zarate porque en realidad el no atropelló, la abuelita se tiro a propósito delante del auto para arruinarle la carrera, y de paso al pobre Pavón que se tuvo que exiliar en brasil por la denuncia de violación, y de paso que Gallardo renuncie y contratemos a Tévez que fue injustamente acusado de corrupción en los parques eólicos y sumemos a Serna en vez de Francescoli como mánager, pobre el colombiano que también se tuvo que exiliar…impresionante la doble vara con la que la sociedad está tratando a Cirigliano y River pero nunca trataron a oka, siempre los encubrieron

15 Me gusta

Mejor que siga con el canto

Así que River tiene que hacerse cargo de todos los pelotudos que no siguen en el club

4 Me gusta

Bostero hijo de mil putas, todavía no te banean? La re puta que te pario

Mañana va a salir el gordo fabbiani a declarar que se sintio muy mal cuando salio de River porque no lo quisieron acompañar para que haga dieta y van a pedir que se haga una campañana para que vuelva aca, que lo ayudemos a bajar 20 kilos y retome el futbol a los 38 años

6 Me gusta