Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Si no recuerdo mal en la 2013-2014 jugo en el Hellas Verona.

1 me gusta

Parecia que habia hecho todo para que lo agarren, a propósito, pero la esquizofrenia lo explica todo.

"El primer testimonio indicó que lo vio armado frente a su casa y que “tras oír una detonación, lo observó momentos más tarde en el interior del patio trasero de su vivienda” y allí llamó al 911 para alertar a la Policía.

El segundo testimonio aseguró que lo vio a Cirigliano efectuar disparos en la calle y al llegar la Policía se produjo la detención."

1 me gusta

image
???
tenemos una agencia central de inteligencia ahora?

11 Me gusta

Como rompen los huevos los futbolistas débiles de temple con el desarraigo y desconfianza que te da un club. Si en mi laburo hago mal las cosas durante dos semanas me pegan un voleo en el orto y no me van a ver llorando porque me despidieron. Y eso nos pasa a todos

4 Me gusta

Me cuentan que habria visto unas hormigas salir del piso que le originó la vista de Dios. Actualmente su casa es un santuario donde puede entrar y rezar

1 me gusta

Respondia a comentarios acerca de si Ponzio era querido o no y por que

Cirigliano nunca jugo de algo que no sea 5 que recuerde

1 me gusta

A Villa le gusta esa historia.

Exacto, acá hay mucho hincha nuevo que no sabe como fue el ciclo con Ponzio y cree que se lo puteaba de gratis, cuando no es así y tuvo unos semestres horribles, donde dio tanto asco que Ramon que lo banco al principio termino soltándole la mano y borrandolo

Y cuando llega el muñeco pone a Kranevitter de 5 hasta que se lesiona y justo le toca a Ponzio entrar para jugar semis vs bosta por sudamericana, todos estábamos cagados pero porque Ponzio venia en un nivel flojo pero entro y se comió la cancha, de ahí ya se gano el respeto de todos y comenzó su camino de ser casi ídolo, fue una resurreción de novela la de Ponzio porque si seguía Ramon en el cargo era obvio que Ponzio se iba

10 Me gusta

Que le cuesta reconocer a la gente esas cosas? El que sigue el club como pusieron arriba sabe que Ponzio daba angustia verlo jugar, y yo le re cague puteando como todos los que veiamos los partidos. Idem Casco que era lo peor que había visto en mí vida de lateral, nos cago el bicampeonato en la sudamericana y un superclásico que le regala la espalda a un bostero y nos embocan. Después mejoraron y ahora se los banca, pero víctimas no son, no los puteabamos por que si, la gente lo primero que quiere hacer es amarlos, si no tienen rendimiento a la altura del club que representan los puteamos y listo. Por eso somos los más grandes del país y espero que eso no cambie nunca.

16 Me gusta

Yo me acuerdo que ponzio era un desastre tambien, y que en su momento despues de perder con huracan por sudamericana subi en FAR (fantinistas argentinos revolucionarios, seguro alguno estuvo en el grupo) una foto de casco en una silla de ruedas como si fuera minusvalido que me valio el ban en el grupo. Y otro era el pity martinez, en su momento el “pete” martinez. En este caso todos cerraron ortos

Estaba haciendo guita con unas changas pero se le complico

Claro con Ponzio también pesaba esa sombra que decía que era soldado de Pasarella, porque cuando limpiaron a Cavenaghi y el Chori se decía que Ponzio y Trezeguet habían estado hay medio zerruchandoles el piso pues Leo y David quedaron como los nuevos lideres del plantel

3 Me gusta

Estan acostumbrados a que el laburante comun y corriente les tire la goma 24/7. Y cuando se les acaba el futbol pretenden vivir 50-60 años del recuerdo

4 Me gusta

A 3 cuadras de la casa

Todo el foro celebro el Run a Ponzio de 2014 con los pantalones de jeans. Nadie se escapaba de hacerle memes al Capitan Cangrejo. No se que realidad quieren inventar ahora

Si los partidos contra Godoy Cruz y Colon no son todos los indicios de jugar para atras yo ya no se… y eso era lo que veiamos todos los aqui presentes

1 me gusta

Y Ramón lo borró recién los ultimos 3 meses de su estadía. No es que desde el día 1 tuvieron diferencias.

En ese 2014 empezó de titular, y tras dar asco vs Colón lo borró a la mierda. Primero, al banco (recuerdo que entró de suplente vs San Lorenzo) y de ahí a la platea.

1 me gusta

El León jugando para atrás? No digas pelotudeces.

Venía bajo de nivel, punto. Además, hubo un mal manejo de Díaz (otro más de la larga lista).

1 me gusta

Si, jugo para atras y los antecedentes no lo ayudan

Claro, un tipo que terminó siendo ídolo y demostró amar a River iba para atrás jaja

El tiempo le dió la razón al León, el equivocado fue Díaz.