Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

image

2 Me gusta

Quizas esa arma era para usarla en el. Nunca se sabe

1 me gusta

Pobre cachete oberman entonces…na en serio amigo, no podes compartir el pensamiento que expresaste, entonces todos los jugadores que no llegan deberían ser delincuentes, todos los jugadores que son inflados como cracks deberían ser asesinos, todos deberiamos violar a la mina que nos dijo que no, todos los empresarios que hacen malos negocios deberían suicidarse, siguiendo tu lógica de algún modo estamos justificando el expresarnos contra la sociedad por nuestras frustaciones y en toda profesión, ámbito, meta o proyecto no logrado el único camino es el éxito porque el fracaso no sería opción.

1 me gusta

Es como digo, no tiene pies ni cabezas pero es evidente el argumento que están usando como estrategia. Pero para ser tan atrevidos como para atacar a River, me hace pensar que Angelici puede estar respaldandolo

Tomenlo con pinzas por que por ahí me falla la memoria, ¿pero esta no es la tarada que
salía con Almeyda y lo defendía a capa y espada?

1 me gusta
6 Me gusta

Si, se sabia que llegaba re puesto. Despues el club decia oficialmente que no entrenaba por “problemas gastrointestinales”. Me van a decir que no le dijieron 100 veces que se ponga las pilas? Todo tiene un limite

11 Me gusta

Tiene razón el primo, es culpa de River todo jajaja.

Tenía un pedo en la cabeza y quieren culpar a River, Argentina país solidario

1 me gusta

Jaja como aprovecharon la movida para pegarle a River, de la nada, sin sentido

2 Me gusta

Como momian, hmmm

Muchos le decían cangrejo…hay un campeonato que recuerdo que el tipo salia en festejos de Jens.

1 me gusta

Linda opereta nos quieren meter con este, eh.

Miles de jugadores quedan libres al año, que ni siquiera llegan a primera y no ves que salen a robar.

14 Me gusta

Falta que digan que lo mando a robar Brito para pagarle el sueldo a Gallardo

16 Me gusta

El partido con central en la B quedo medio marcado

Supuestamente los ultimos minutos hubo un pacto de no agresion y un par de jugadas donde la tiraron a la mierda

Despues se lo critico por patear a la mierda 200 veces o cuando andaba mal

En 2007 creo que anulo a palacio un clasico jugando de 3. Tuvo sus buenas y malas pero eran mas las malas en el momento de ramon

2 Me gusta

Lo entorpecio. Ese River jugaba MUCHO mejor con Kranevitter. Que haya puesto huevos y haya rendido es otra cosa…

2 Me gusta

Es que si realmente un tipo con depresión de tantos años, más de 5, tiene un fierro en sus manos, lo más probable es que se vuele la cabeza más que salir a robar a punta de pistola

2 Me gusta

El cangrejo Ponzio, que recuerdos. La peor época de River, la mejor del foro sin dudas.

8 Me gusta

2007 difícil debutó en 2010 Cirigliano si no me equivoco lo que recuerdo de el es que tuvo un aceptable desempeño en el nacional b pero ya por ese entonces se sabía del entorno de mierda que tenía y mucho no lo ayudaba en 2013-2014 se la paso de joda y en pedo… y pidiendo irse afuera.

Habla de Ponzio.

1 me gusta

De la primera de River… A la primera de Caseros

3 Me gusta