Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Si es por eso el 90 porciento de los jugadorws tendrian depresion por la infinidad de descartes de jugadores que hacen los clubes. Los tratan como una moneda de cambio y si no funciona los largan a la mierda. Los clubes hacen eso con todos. Si necesitaba contención era con su familia no un club

3 Me gusta

Cuando donofrio lo mando a cortar el cesped kjjj

1 me gusta

Un tacto el viejo jajaja. Esta para laburar en la linea de suicidas el jovie

17 Me gusta

Era por algun problema que el viejo se calento …

¿No hay ningún periodista que les pregunta a los forros familiares que ponen las culpas en River si saben cuánto hace que este pelotudo se fue del club?
Hace mil años que no pasa ni por la vereda, aparece con un escudo de los puercos y la culpa la tiene River.
No se puede creer cómo toman a la gente por pelotuda. Todo vale en el circo mediático.

1 me gusta

Pensar que si fuera por el ex-dt Díaz, Ponzio hoy sería mas puteado que Ballón. Gracias a dios apareció Gallardo y lo convirtió en ídolo.

1 me gusta

Sin Ramón no hubieses vivido nada de lo que vino después de ese glorioso campeonato

4 Me gusta

No, fue ponzio el que cambio la forma de jugar. Se adapto al estilo gallardo de entrada

Es que en realidad lo del León nunca fue taaan malo, se le pegaba con razón pero también más de lo que se le merecía. Díaz se portó mal y lo colgó, mal que mal el León volvió en nuestro peor momento, fue bandera y resultó siendo uno de los tipos más queridos de nuestra historia.

Pero bueno, el violín de Fabbro y los amigotes de Emiliano si tenían lugar en el club.

2 Me gusta

image

14 Me gusta

Vos no sos de la plata?

Me gusta la plata, pero no soy de la ciudad.

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Posta, River no tiene nada que ver y menos desde que se filtraron fotos de este con ropa de la bosta, si sos de River, ni para robar salís con ropa bostera, que se cague

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj qué manera de jijearme

8 Me gusta

Mamita, y después le decís a Santiago88

jajajajaajaj

3 Me gusta

Tiene lo mismo que lo de este que pasó acá kjjj

2 Me gusta

Gente, como futuro abogado les digo mi sensación…esto del abogado y de la familia declarando que lo de Cirigliano es culpa de River es para plantear la estrategia de la defensa argumentando su estado de salud mental, por lo que su tratamiento puede ser distinto, es decir, en vez de reclusión o prisión, alojamiento en hospitales para tratar su enfermedad. Por otro lado, están plantando bandera para en el caso de safar con esa estrategia, tienen vía libre para hacerle juicio a River por ser “el culpable” de la situación mental de cirigliano.

Ojo, no estoy diciendo que tiene razón, estoy exponiendo la estrategia, y sobre todo me huele a que alguien entre las sombras está digitando esta opereta contra River, quién más, esa persona dueña de bingos, supuesto abogado y también con mucha influencia en el poder judicial, como lo dijo la gorda Carrió. No les parece raro que las palabras Cirigliano+ex River salieron en las portadas de todos los diarios y noticieros??

De todas formas es muy rebuscado y llegado el momento River gana esas acusaciones, pero la ensuciada que nos van a hacer los medios va a estar a la par del juicio Deep vs Heard

4 Me gusta

Siempre buscan matizar la condena social con alguna excusa pelotuda estos tipos.
Ahora resulta que por tener una condición clínica o no esta todo justificado y encima los simios periosidas empiezan a diseminar esta versión por todos lados.

3 Me gusta

Igual, primera vez que escucho que alguien por depresión sale a los tiros. Sobre todo teniendo en cuenta que la depresión produce tristeza no rabia o alguna emoción “explosiva”.

13 Me gusta

lo del desarraigo es cierto. Yo siempre me acuerdo de casos como Guido Rodriguez o Gio Simeone, pibes que tenían todo para jugar en europa y hasta coquetear o directamente ganarse un lugar en la selección y acá se los trató mal, se los cedió a prestamo, se fueron por la puerta chica y también terminaron dando vueltas calzados por el congourbano. Tiene todo el sentido lo que dice el falso cacique medina.
Lo de la sociedad es cierto. A nadie le gustaría tener un talento inmenso, jugar en uno de los clubes mas grandes del mundo, ser alabado por tipos con mucha trayectoria y reputación, ser mirado por los grandes de europa y tener perspectivas de salvarte vos y 5 generaciones a los 35 años, jugar en la selección sub 20 y ser proyecto para la mayor de una de las selecciones mas importantes del mundo…que horror, que pesadilla, no se lo deseo a nadie.

12 Me gusta

Claro todos los pibes que raje mcdonalds salen de caño y si los agarran culpa de la M no??

Mira si seran boludos

Un jugador profesional se hace estudios todos los años o semestres. Mira si no le van a hacer un estudio psicologico en 10 años

7 Me gusta