Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Con almeyda en primera el primer torneo la rompio, las primeras 10 fechas. Despues fue lamentable su rendimiento, fue en picada hacia abajo, erraba pases, regalaba contras, llegaba tarde. Yo me acuerdo de todo.
Cuando llego Ramon, el riojano lo banco a Ponzio todo un torneo o dos, y Ponzio no levantaba y seguia mandandose cagadas. Hasta que perdio el puesto con justa razon.

Como comento otro forista arriba y puse video, Ponzio era tan puteado por todos que cuando hizo su gol en la primer fecha del torneo que ganamos, fue a putearse con nuestra hinchada. Fijate que tan puteado era para que reaccione de esa manera un señor como Leo

3 Me gusta

pocas veces putie tanto a un jugador como Ponzio, era horrible el hdp. Y no me arrepiento para nada de decirlo, de hecho eso hace que su figura sea mas grande, era horrible un perro, la peleo y termino siendo figura historica del club.

5 Me gusta

Muy de mala leche salir a pegarle al club por lo de este pibe. River le banco miles de cosas, siempre le dieron oportunidades y él no las supo aprovechar.
Entiendo que debamos ayudar a los que no llegan a primera pero a un boludo de 30 años? Ni en pedo, River no es una ONG.

8 Me gusta

Como olvidar los comentarios de los periodistas -tiene un buen remate de medio distancia- despues lo veias y le pegaba con el diario teniendo algun pase facil. Despues levanto bastante

7 Me gusta

Caradura el primo, ustedes son los primeros reponsables que son la familia, sorete

5 Me gusta

Además fue titular dos o tres temporadas en River, catalogado como figura (incluso rompía las bolas para irse). Si el club no te quiere tenés oportunidad para demostrar en cualquier otro lugar del mundo, mirá Guido Rodríguez que no tuvo ni el 1% de posibilidades de jugar que éste bostero cabeza de termo y es el 5 de la selección! Cuando sos cabeza no hay con qué darle, caso Centurión, Brian Fernández, Viatri, y un larguísimo etc.

Los dos ex River que estan presos son bosteros

2 Me gusta

Che empezaron a tirarle mierda al club y culparlo. El cacique Medina este esta diciendo que es culpa de River por ponerlo de capitan

18 Me gusta

Anda a preparar el partido con el flamengo, huevon

7 Me gusta

No estoy negando lo que decís, me acuerdo clarito de que era puteado merecidamente. Lo que digo es que tampoco fue un asco hasta que llega Gallardo. Con Almeyda no fue una racha buena y listo. Comenzó MUY BIEN y después alternó partidos buenos y malos.

Con Ramón fue su peor momento, que fue justamente el del gol a gimnasia que decís. Ese gol es después de 6 meses (los primeros de Ramón) donde jugó horrible.

Lo que digo es que para mí, Ponzio es un jugador que si le pedís que sea ordenadito atrás y salga prolijo, va a hacer agua, porque jamás jugó así. Lo hacía perfecto Ledesma, y Enzo Pérez también lo puede hacer, pero Ponzio es otro estilo y con Ramón no iba.

Los principales responsables son los familiares y el mismo. Después si queres entran los maestros y gente del club. El pibe en el club pasaba 3 horas por día, las 21 horas restantes es responsabilidad de la familia contenerlo.
Y mucha gente que lo conoce del barrio dice que ya andaba afanando desde mucho antes de irse de River. Así que relacionar su enfermedad mental con salir de caño es una estupidez gigante

1 me gusta

Desde su regreso lo banqué siempre, aguantando los trapos con los chupajapis de Cirinabo.
En 2013 no eran unánimes las puteadas, ese año hasta jugó en la selección.

Tremendos cara duras los chorros bosteros estos

3 Me gusta

Ramon llega en el 2012/2013 y ese gol a Gimansia de leo fue en el 2014, cuando gana el torneo. En el 2013 lo banco mucho Ramon a Ponzio, siendo que este venia siendo un desastre.
Con almeyda la rompio toda al punto que le decian Pirlonzio, pero su nivel cayo en picada. La realidad es que Ramon saco a Ponzio, metio al lobo ledesma y el equipo salio campeon.

A mi me hacen cagar de risa los “que bancaban” a ponzio con el diario del lunes, hoy es facil decirlo.
Pero incluso en su llegada, Ponzio era cuestionado a morir, me acuerdo que nadie queria que venga, por que decian hasta que era soldadito de Pasarella. Estaba el gula aguirre, nadie lo queria.

2 Me gusta

¿Con quien no pasó? Kjjjj
Cuando asumio Gallardo decían que era un ñoqui de Donofrio en el foro.

5 Me gusta

Pero lo de Ponzio era más general, en el estadio y el hincha general

1 me gusta

El padre era un mafioso que cayó preso en italia, este debe haber salido al padre, xq ninguna depresion hace que salgas de caño.

6 Me gusta

Quieren culpar a River estos soretes, gracias a River conoces lo que es ser futbolista hijo de puta desagradecido

4 Me gusta

“Nuestro asistido viene padeciendo problemas psicológicos desde 2015, con una angustia y depresión muy grande a partir de su partida de River Plate. Todo esto fue ocasionado que él entre en estados de pánico, de angustia”
https://www.youtube.com/watch?v=-VGKPZb_VcM

Mamita siempre tirandonos mierda

8 Me gusta

Astrada es de mi zona, lo conocían unos pares. Es enfermo de Tigre, siempre lo dijo.

2 Me gusta