Depende en que año bancabas a Ponzio, porque en 2013 era puteado por todo el foro y hasta le decian cangrejo, jugaba muy mal
Me acuerdo que me hice una cuenta troll bancando a Ponzio y me banearon ![]()
Depende en que año bancabas a Ponzio, porque en 2013 era puteado por todo el foro y hasta le decian cangrejo, jugaba muy mal
Me acuerdo que me hice una cuenta troll bancando a Ponzio y me banearon ![]()
Ponzio fue de los más puteados del foro hace 10 años, cuando todos estabábamos influídos por el “paladar negro in extremis” de TimbaDrums jajajjaa!
Salió a habla run familiar hace un rato en la tele dando a entender que la culpa es de River por no apoyarlo y que la depresión de Cirigliano empezó por que quedo libre de River kjjj
Ahora el periodismo nos quieren encajar a este caco bostero.
Te parecerá joda, pero en los años 40 hubo un jugador de Boca que mató a su jermu y lo metieron preso en la cárcel del fin del mundo, en Ushuaia. Cuando había pasado algún tiempo, un periodista fue a hacer un reportaje del lugar, y al enterarse de la situación del tipo empezaron a pedir su liberación, cosa que consiguieron. Cuando el tipo salió, le organizaron una fiesta en el inodoro con la cancha llena. Después el tipo volvió a matar a su otra mujer, KJJJJ.
River le dio todo a este pendejo si no supo aprovecharlo que se joda. Varias veces le habrán dicho que se rescate y se lo paso por el forro de las pelotas, que no vengan a hincharnos las bolas a nosotros
Listo ya le echaron la culpa a River, a gallardo a donofrio por no contenerlo…que increible hay cabaret bostero y al otro dia sale algo de River. Asi fue todo el año, no nos podemos despegar eh.
Jajajaj increíble, siempre la culpa es del otro, de hacer una autocrítica ni hablar no? Seguro Gallardo o Donofrio le vendian falopa y lo aconsejaban con que vaya a robar, sisi.
El pibe es depresivo queria llamar la atención porque nadie le debe dar bola. Ahora su familia no lo contuvo en nada. River que puede hacer si ya es un ex jugador del club?. Si de tu familia no te ayudan menos te lo va a dar un club
Increíble la cantidad de pícaros que hablan de Ponzio con el diario del lunes. “Lo puteaban”, “acá pedían a fulanito por sobre Ponzio”…
Los memoriosos sabemos que a Ponzio lo puteaba el estadio entero por qué no daba pie con bola hasta el cruce de la sudamericana contra boca
Que raro la conchuda de evita, después la ponen en murales y bandera como la defensora suprema de los derechos de la mujer, terrible hdp
Para mí este pibe es de River y quedó resentido porque lo fletaron en buena ley después de haberle dado varias oportunidades. Por eso andaba con ropa de la bosta, después de escuchar al familiar decir eso no tengo dudas, terrible resentimiento.
Le echa la culpa al club… me acuerdo que este tipo se queria ir a la mierda y tuvo quilombos por eso. Recuerdo que en 2014 queria que lo vendan si o si y termino cortando el pasto por caprichoso
Se cago la carrera solito
https://twitter.com/veritodrygailo

lean los tweets de la mina, desconozco el tema pero teniendo una flia, que dolor de huevos debe ser tener esa enfermedad, pero esta mal del bocho por lo que se ve
Bueno, en realidad con Almeyda tan mal no estaba. Era atolondrado pero le ponía mucha garra y tuvo varios goles en esos años. Era el típico jugador que desde lo anímico te ayuda mucho y en la cancha se mata corriendo.
El problema lo tuvo cuando vino Ramón que cambió totalmente al equipo. River pasó a ser más organizado en defensa, súper sólido, y empezó a ser ordenado para salir del fondo, y para eso Ledesma era un relojito. Ponzio todo lo contrario, es más aguerrido que ordenado. Y no rendía para nada con la idea de juego.
Después volvió a aprovechar esas características con Gallardo, que en 2014/2015 planteaba el salir con el cuchillo entre los dientes. Para mí Ponzio es un excelente ejemplo de cómo el jugador tiene que estar en sintonía con el técnico.
El que dice que bancaba a Ponzio en esa epoca miente, era puteado por todos y me acuerdo que metio un gol en la primera fecha del torneo que ganamos en 2014 y lo celebro callando a la hinchada
Este:
Esta hija de puta comenzó a instalar que la culpa es de River. Esos son los periodistas “partidarios” que tenemos. Cientos de pibes que quedan libre a cada rato y River tiene la culpa de uno de 30 años que sale armado por ahí… se cagó la carrera y la vida el sólo, no busquen culpables
sisi, lo lei todo y nombro a River como 10 veces, en eso si no comparto nada pero bueh, se ve que el pibe le chifla el moño
Lo que faltaba, que River se tenga que hacer cargo de un bostero bolitano de mierda