Fabro no jugaba mal, pero vino y no rindió y tenía la carga de haber jugado en la bosta. Y despues mato a alguien en un accidente automovilistico y acusaciones de abuso de menores, etc…
Bostero delincuente hijo de remil puta. Pensar que lo bancaba en el River de Almeyda
Estoy a favor de que los clubes no dejen a la deriva a los pibes.
Pero este siguio jugando al fútbol, hace 8 años no pisa River, no le veo la responsabilidad al club
Como puede haber alguien que insinúe algo de culpa en River? Al contrario tuvo la oportunidad y el flaco en su libre albedrío eligió ser un delincuente, punto.
Me acuerdo de su apodo, Ciripija
Cirigliano se quizo tomar el palo a Italia apenas asumió Gallardo y le salio mal porque se cayó el pase. Se re incorporó a River sin hacer la pretemporada y vos sabes como es Gallardo con los jugadores que amagan irse a la mierda, los separa del plantel.
Aparte Cirigliano hizo carrear en un montón de lados, tener depresión no es excusa para salir enfierrado a afanar…
Lo único que me acuerdo de Cirigliano es que en 2014 acá no paraban de pedir que Gallardo lo saque a Ponzio en el partido contra la bosta en la sudaca y que lo metiera a Ciripija Kjjjj.
El foro para variar tomando las mejores decisiones futbolisticas (?).
Ponzio era puteado hasta el 27 de noviembre de 2014. Desde que elimino a la bosta poniendo huevos paso el hincha del odio al amor
Porque la mayoría pensaban que iba a entorpecer el juego de ese River y todo lo contrario
No fue el único, ha pasado bastantes veces, más en la última época, donde automáticamente desde hubo un pase sin escalas de puteados a ovacionados. Si se puede ver el thread del mejor 6 de la década el 29 de marzo de 2014, y los comentarios luego del partido (30M)… Es una muestra cabal.
Siempre fue un fantasma este, un simon de la vida
Me acuerdo cuando en 2014 jodiamos en taringa con que lo mandaban a cortar el pasto del monumental
Que habrá puesto? Porque lo borró…
Kjjj
https://twitter.com/InternetExplo69/status/1559241175005118466?t=Y835tR5VmAVnR2gyqThYRQ&s=19
Hace 1 año kjjj tan mal no estaba. Como se revientan de un dia a otro, mirenle la cara esta destruido en esa foto, aca dentro de todo bien y eso no creo que sea armado o le hayan plantado algo, mas si es de familia con antecedentes de choreo, olvidate que unas drogas alcohol y salen a buscar el morbo estos villeros
Wtf??? Momento bover? El hincha menos doble casaca. Que vende humo este villero… hasta el sentimiento venden, mira si no van a vender la verguenza y los valores estos ignorantes
Está con los carpetazos en el thread de Messi.
Yo por suerte me cuelgo la medalla que a este forro lo odié siempre porque lo pintaban como la reencarnación de Redondo, y a Ponzio siempre lo banqué, contra algunos boludos del foro que tenían menos fútbol que una ojota.
Ponzio ídolo del club, Cirinabo lavando tupper en algún penal bonaerense.
Un tal Milton Casco jugaba en esa época en G.E.L.P.
El comentario que está justo debajo tiene una cita de él
. Lo raro es que se creó la cuenta para poner eso y borrarlo ![]()
![]()
![]()
Me daba lástima y le deseaba lo mejor hasta que leí que iba con un pantalón bostero. Ahora le deseo perpetua o gatillo fácil.