Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Fabro no jugaba mal, pero vino y no rindió y tenía la carga de haber jugado en la bosta. Y despues mato a alguien en un accidente automovilistico y acusaciones de abuso de menores, etc…

1 me gusta

Bostero delincuente hijo de remil puta. Pensar que lo bancaba en el River de Almeyda

3 Me gusta

Estoy a favor de que los clubes no dejen a la deriva a los pibes.
Pero este siguio jugando al fútbol, hace 8 años no pisa River, no le veo la responsabilidad al club

12 Me gusta

Como puede haber alguien que insinúe algo de culpa en River? Al contrario tuvo la oportunidad y el flaco en su libre albedrío eligió ser un delincuente, punto.

1 me gusta

Me acuerdo de su apodo, Ciripija

7 Me gusta

Cirigliano se quizo tomar el palo a Italia apenas asumió Gallardo y le salio mal porque se cayó el pase. Se re incorporó a River sin hacer la pretemporada y vos sabes como es Gallardo con los jugadores que amagan irse a la mierda, los separa del plantel.
Aparte Cirigliano hizo carrear en un montón de lados, tener depresión no es excusa para salir enfierrado a afanar…

Lo único que me acuerdo de Cirigliano es que en 2014 acá no paraban de pedir que Gallardo lo saque a Ponzio en el partido contra la bosta en la sudaca y que lo metiera a Ciripija Kjjjj.
El foro para variar tomando las mejores decisiones futbolisticas (?).

1 me gusta

Ponzio era puteado hasta el 27 de noviembre de 2014. Desde que elimino a la bosta poniendo huevos paso el hincha del odio al amor

12 Me gusta

Porque la mayoría pensaban que iba a entorpecer el juego de ese River y todo lo contrario

4 Me gusta

No fue el único, ha pasado bastantes veces, más en la última época, donde automáticamente desde hubo un pase sin escalas de puteados a ovacionados. Si se puede ver el thread del mejor 6 de la década el 29 de marzo de 2014, y los comentarios luego del partido (30M)… Es una muestra cabal.

Siempre fue un fantasma este, un simon de la vida

5 Me gusta

Me acuerdo cuando en 2014 jodiamos en taringa con que lo mandaban a cortar el pasto del monumental

3 Me gusta

Que habrá puesto? Porque lo borró…

Kjjj

https://twitter.com/InternetExplo69/status/1559241175005118466?t=Y835tR5VmAVnR2gyqThYRQ&s=19

7 Me gusta

Hace 1 año kjjj tan mal no estaba. Como se revientan de un dia a otro, mirenle la cara esta destruido en esa foto, aca dentro de todo bien y eso no creo que sea armado o le hayan plantado algo, mas si es de familia con antecedentes de choreo, olvidate que unas drogas alcohol y salen a buscar el morbo estos villeros

2 Me gusta

Wtf??? Momento bover? El hincha menos doble casaca. Que vende humo este villero… hasta el sentimiento venden, mira si no van a vender la verguenza y los valores estos ignorantes

3 Me gusta

Está con los carpetazos en el thread de Messi.

Yo por suerte me cuelgo la medalla que a este forro lo odié siempre porque lo pintaban como la reencarnación de Redondo, y a Ponzio siempre lo banqué, contra algunos boludos del foro que tenían menos fútbol que una ojota.
Ponzio ídolo del club, Cirinabo lavando tupper en algún penal bonaerense.

1 me gusta

Un tal Milton Casco jugaba en esa época en G.E.L.P.

1 me gusta

El comentario que está justo debajo tiene una cita de él :grin:. Lo raro es que se creó la cuenta para poner eso y borrarlo :neutral_face::expressionless::neutral_face:

2 Me gusta

Me daba lástima y le deseaba lo mejor hasta que leí que iba con un pantalón bostero. Ahora le deseo perpetua o gatillo fácil.

5 Me gusta