Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

BALA y no jode mas

1 me gusta

facil, es un pancho vago de mierda que quiere guita facil en vez de levantarse todos los dias a las 7 de la mañana para ir a entrenar. Fijate que estaba jugando en la cuarta de italia, ya estaba acabado

4 Me gusta

En la B fue muy importante. Deprimente que termine así.

1 me gusta

ese video de como lo detienen tiene una pinta de arma plantada…

3 Me gusta

En los portales hay una mina que anda diciendo por todos lados que River sabia que Cirigliano tenia depresion, y que no lo ayudaron y se lo sacaron de encima mandandolo a la MLS, que le pidieron a yuda a Donofrio, a Gallardo, y nadie lo ayudo.

2 Me gusta

Hablando en serio cuando salió era muy bueno. Tenia una técnica impresionante. Después la cabeza no sirvió para una pija. Pero tranquilamente podía ser algo del estilo de paredes.

Igual somos de comernos estas curvas. Tambien paso con abecasis que parecia el nuevo zanetti

en esa época paso con unos cuantos.

mauro diaz, tomas martinez, el mismo bouonanotte (aunque el se destacó mas hasta lo del accidente)

antes rene lima, me acuero que me gustaba el toque de distincion, despues termino siendo un fresco barbaro

1 me gusta

En esos años (2012/2013) Ponzio era puteado unanimamente. Y no me acuerdo si Cirigliano seguia en ese nivel de selección, creo que habia bajado el rendimiento…

3 Me gusta

Es lo que digo. Los clubes se ponen esos carteles gigantes de “sociales y contención psicológica”, pero es todo lo contrario. El morro García el mejor ejemplo

1 me gusta

Todavia me acuerdo como trotó para atrás este sorete cuando la tenía Paredes en la jugada del gol de Erviti contra ellos en el 2012

3 Me gusta

Vero Drygailo! Periodista partidaria, aca la teniamos como aguilarista extrema

3 Me gusta

Pero no es la norma. El caso de cirigliano es un outlier. Por lo que cuentan, familia de delincuentes. Fijate que llevo al padre a italia, y este no tuvo mejor idea que seguir con la delicuencia. Siempre van a haber casos perdidos lamentablemente. Cuantos otros casos asi hay? No jodamos, el club o quien sea te puede dar un mano, River lo formo y le dio todo. Despues, las decisiones las tomo el.

9 Me gusta

Si la familia son un contenedor de delincuentes y con ese entorno este pibe siendo un nene se banco toda la formación de River y llegó a primera. Tiene un doble mérito para el.

Mi comentario va basado en el otro user que dijo que hay una piba que contó que lo conoce y sufría depresión

Se fue a Europa muy temprano, y se le cago la cabeza.

Se lo merecía Ponzio en esa época.

2 Me gusta

Que raro que @LukitasAF no anda repartiendo mg en este thread

1 me gusta

¿Que ni nos enteramos? cientos, fijate cuantos pibes llegan a primera…

En primera de equipos de la primera division? Lo dudo. Que hayan hecho inferiores y se hayan perdido, probablemente

No entiendo la cita.

El problema de Cirigliano siempre fue extra futbolístico. En esa época era de los juveniles que más se esperaba y lo decían desde adentro del club.

Lamentablemente la familia no acompañó y mucho menos el club.

1 me gusta

Por eso te digo, jugadores que busquen llegar a la primera de cualquier club, muchisimos quedan en el camino.

1 me gusta

Ojo con Ramón que también tenía ojo para ponerlo a Emiliano, para plantarse y pedir si o si a Fabro, entre otros. Ninguno es infalible, Cirigliano era bueno pero tenía un pedo en la cabeza,

1 me gusta