Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Posición: lavandero/en 4

3 Me gusta

cuando llego gallardo le iba a dar una chance como 5 suplente, lo agarraron manejando borracho y lo colgaron. ahi quedo kranevitter que despues le gano el puesto a ponzio

Entre eso y no querer irse a Rusia se cagó la carrera

Encontramos al pibe de la famosa canción

5 Me gusta

este pibe paso de aparecer en el FIFA a aparecer en el GTA

16 Me gusta

Tanto que jodió con ir al Hellas, ahora en Canada va a jugar con la Vergona, desde ya que si.

18 Me gusta

7 Me gusta

Robando con el pantalón de bosta. Y si, que negro quemado!! Con un poco de cerebro a los 35 se retiraba y no labura más en su vida.

7 Me gusta

Que lastima como se arruinó la carrera este chabon que tenia una calidad barbara. Lo que es la vida no, este preso y el burro de Betancur jugando en el Tottenham.

7 Me gusta

Los primeros mensajes del thread no tienen desperdicio

10 Me gusta

Te registraste para opinar de Ciripija?

31 Me gusta

Fue a Italia a jugar al Hellas.
En San Quintin va a jugar a ser ella.

3 Me gusta

Se sabia que terminaba asi

1 me gusta

Que distintos somos a los bosteros !
Acá desaprobamos y repudiamos a los que son chorros, por más que hayan pasado en nuestro club.
En bosterolandia, pasa desapercibido, y hasta la hinchada lo tildaria de idolo. Y en las redes sociales se vería frases tales como “…a mi no me impo’ta zi sidigliano e’tuvo guardado, mientra’ sea bien bo’tedo y odie a la’ gallina’…”
Después los juntás con Villa, Rossi, Pavón, Benedetto, Zambrano y Rojo, y es la cárcel de San Onofre en la vida real.

14 Me gusta

Con ese criterio limpiá al 40% de los categoría 98-04, porque el que no es por herencia, se hizo pimentero porque era el club “que ganaba”. Lo contrario va a pasar cuando empiecen a aparecer en primera pendejos del 2008 en adelante, van a haber mayoría de pibitos de River en todas las inferiores

Sobre la marginalidad, bue, no sabía que el fobal era un deporte de elite practicado por nobles caballeros

4 Me gusta

Lo van a hacer cantar cuando este en la ducha de sing sing

2 Me gusta

Jajaj buen punto. Estaba registrado pero no participaba del foro hace tiempo y ni me acordaba la contraseña, por lo que cambié el mail.

Pero si. Re al pedo. Me llamó la atención esto nomás

Estos deben creer que Ortega vivia en un country y lo descubrieron en un torneo en Belgrano R

1 me gusta

Igual se puede ser humilde sin ser un cabeza

11 Me gusta

Así es la estupidez de la humildad que te venden aca, y los pelotudos como este pibe caen en esa. Aca en pilar es conocido el caso de coronel, el que jugo en velez y en la seleccion juvenil, de un dia para el otro se vino al barrio mas picante de aca, lleno de paraguas usurpadores, y termino tomando birra en la esquina. No jugo mas y se dedica a jugar amistosos por plata en cualquier.lugar del pais donde lo llamen. Aca historicamente se vendio el mensaje de que ser pobre y vivir tirado en la esquina es mas digno que vivir bien, porq vivir bien es de “careta”. Y asi es como estos pibes tienen toda la chance de salvarse y terminan haciendo caso a los negros de los amigos que por lo gral son tremendos ratas envidosos y los llevan por mal camino, hasta el cabeza de tacho de centurion contó que es así y se alejo de su barrio.

17 Me gusta

A mi hablando tanto de este me hizo acordar a los tiempos gloriosos de la B.