comentarios que envejecieron muy mal
La condición es bostero y marginal. No hincha de la bosta y humilde, que no tiene relación. De hecho Lamela era de la bosta, pero viene de un buen entorno familiar y se adaptó a los valores del club. Y se hizo hincha de River.
¿Por qué no debería ser un deporte de caballeros? Compará a los históricos de River con los bosteros y vas a encontrar la diferencia. Son un reflejo de las mayorías que representan a cada club.
¿Quiénes son “estos”? Vos y el otro tienen un olorcito…
Ortega siempre fue hincha de River, y jamás fue un marginal. Era un pibe humilde de Jujuy, y su familia gente espectacular.
El muchacho le cambio el destino.
Conca.
EDIT: Ah no ahí me fijé y salió de Tigre. Hubiera jurado que era de inferiores.
Cirigliano, Vihenvenido a la empresa. Nuevo actor de 1000 días en prisión
Hola
Sos el abogado de Cirigliano?
El futuro de “Batman” Ferreira? Kjj
Retomando las filmaciones de 1000 días de prisión con nuestro nuevo actor, okk? Bienvenido a la empresa, Ezequiel. Nuevo actor de AGDA
Increíble como podía tener absolutamente todo este flaco y lo tiró a la basura por la falopa. Un completo tarado y negro cabeza.
A mi me gustaba como jugaba.
Pintaba bien. Pero bueno, eligió otro camino.
Ejemplo Aliendro, esos botines clásicos, negros con las 3 tiras, nada de fluorescente, dientes de Dragon y arco iris lgbt como usan los jugadores ahora jaja.
Na fuera de joda, creo que al 3er partido que sale figura, entrevistan a Aliendro y el tipo habla con mucha humildad, me hizo acordar a vecinos que son gente de campo, eso es ser humilde
Vamos a tener que reveer en River quien entra al club y a las inferiores, no puede ser que le hayamos dado de comer a este simio hijo de mil puta durante décadas de la plata de los socios
Acá en River los hinchas repudiamos a jugadores que son malos ejemplos de personas y en boca idolatran a jugadores chorros, faloperos, violadores, estafadores, golpeadores de mujeres, asesinos al volante, fiesteros, coimeadores, narcotraficantes, malos profesionales, cabareteros, socios de Di zeo…de verdad qué distintos somos.
Acá le hicimos condena social a Ameli, ellos le hubiesen hecho una estatua
Me acuerdo que a este lo vendian como el futuro 5 de la Seleccion cuando habia jugado 4 partidos en River… lo que es la prensa que asco.
Por eso muchos hinchas que no son de River ni la bosta dejaron de mirar hace mucho esos programas de mierda
Mamita cuando quieren instalar el Bover
Este turro hijo de puta encima me entero que choreo a 15/20 cuadras de mi casa.
Bancaría esta movida, me parece que si River puede cumplir un rol social para ayudarlo a salir de la delincuencia sería genial cumplirlo. Por el bien de todos. Ahora, definitivamente no banco que se le dé un lugar en el equipo de fútbol profesional, el equipo en sí no es un sitio de ayuda a los delincuentes. Si tiene amigos en el plantel, que lo acompañen y le muestren el camino, pero no más que eso.
Ahora se acordaron todos de este NN jeje
Justo ahora se habla mas de este que de la ñapi del meme al peruca,mmmmmm