Va a probar unas cuantas cuartas
Batalla gano el Mundial Sub 20, el de la Libertadores era Servio
Quieren instalar algunos medios la relación con River y aparece con un pantalón bostero jajajaja
No falla viejo, son todos del mismo gremio. Pensar que no pocos le pegaron a Gallardo por largar a este muñeco incurable. Desde que era pibe se notaba, y todos conocían a su entorno en River. Viene de una familia llena de chorros, aunque en este caso no sé si andaba afanando. Estimo que algo de plata hizo en su carrera, aunque también es probable que la haya tirado toda.
No bosteros y marginales en River, eso debe ser ley en las inferiores.
Marca personal en las duchas le van a hacer, desde ya que si kjjj
Por eso más meritorio esa Sudamericana, cortísimo plantel
Seguramente haya Sido Gallardo desde su user
Gallardo lo quería, el que le soltó la mano fue la dirigencia
Hasta los huevos!!! Ahora a probar la cuarta en Canadá, okk
De cajón que se la patinó toda, mas allá que imagino que estaba re drogado cuando entró a chorear o no… tiene que tener un termo en la cabeza para hacer eso, misma cabeza para cuidar la guita
Cuando estaba en River, siempre decían que el padre estaba preso en Italia, pero nunca contaron el motivo
Encima salió de caño solo y a robar a 3 cuadras de donde vive, osea casi a un vecino, a este lo mandas a espiar y mueve la rama kjjjj
Nooo. No tenía tanto detalle
.
Literal “lo mandas a robar y toca timbre”.
Más bostero no se podía
De jugar en el equipo mas grande de la argentina a jugar en la D y entrar a chorear a una casa.
Mamita, este pibe si que se cagó la vida.
Su mayor atributo es robar las pelotas…
Ya lo habían quemado apenas debutó, cuando los que cubrían River decían que Cirigliano era “El pase se Gago + el quite de Mascherano”
El padre era un ladrón famoso en Caseros y toda zona oeste. Pirata del asfalto, partícipe de entraderas, y no sé si estuvo involucrado hasta en secuestros. Para los más pibes del foro, a principios de los 2000 acá hubo una ola muy grande de secuestros. Existían 3 o 4 bandas que operaban en todos lados. La familia de este tenía un nivel de vida alto, como las de los narcos actuales. No sé si el padre se rajó cuando estaba por caer o porque lo iban a hacer boleta. En Italia siguió en la misma y cayó en cana.
Yo lo tenía perdido, pero estuvo en Godoy Cruz hasta el año pasado y ahora iba a jugar en la C de Italia. Andaba como siempre, pero seguía metido en el fútbol.
Si no violó ni mató todavía es recuperable, como mínimo que lo lleve Ponzio a su campo a cosechar maiz.
Mundial sub 20? De que? De mancos?