Recuperar qué cosa? Que se pudra en la cárcel esta lacra
Y el hijo de mil puta de gonzales pirez que es?. Peor este le roba a River

Seguro en la carcel le ofrecen jugar para los guardias, pero el se retoba y juega para los sopres, entrenandolos y haciendose amigo de ellos. Uno de sus ñeris muere a causa de una bomba tumbera y esto lo enfurece. El resto sale por logica.
Kjjj Balanta, el arquero ese que baldoseó por todos lados, Nico Rodríguez creo, Krane, Vega, Cazares, muchos conocidos
Tenencia de drogas y narcotráfico en Italia el padre, están diciendo en TN, y que lo detuvieron por manejar borracho antes a este kjjj
No recordaba lo poquito en el banco que tenía el Muñe ahí
El gol lo hace Solari no?
Quien es?
Si, golazo de Augusto
Una pena que no haya tenido mas oportunidades acá
Ah mirá, lo llegó a dirigir Gallardo. Otra “víctima” del “muchacho” psycho? @ariel001
Tenía puesto un pantalón con el escudo de la bosta cuando lo detuvieron… y algunos piden que River haga algo. Son pelotudos?
Muchachos, no solo que Cirigliano era el 5 suplente vs Boca en esa Sudamericana.
Si no que también el FORO lo pedía por Ponzio en el ET de la vuelta porque tenía amarilla y era un peligro por lo desordenado que parecía.
Este foro no le teme a nada a la hora de pedir y exigir jajajaja
Otra victima del foro?
Quignon, espindola lopez, el manco batalla que atajó varios penales contra América mineiro.
Le van a limar el buje en el penal?
@discobot suerte
Es cierto
Sin dudas. Yo no estaba aún en el 2012 pero seguramente flojos elogios habrá tenido este tipo jajaja
Jajajajajajajajaja
Uff que recuerdos, en esa época yo estaba en el nefasto foro de lpm jaja. Un usuario decía que debía jugar de enganche.