Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Recuperar qué cosa? Que se pudra en la cárcel esta lacra

7 Me gusta

Y el hijo de mil puta de gonzales pirez que es?. Peor este le roba a River

84932a49f96a9ea346d70f29d225e528961ff0c3

5 Me gusta

Seguro en la carcel le ofrecen jugar para los guardias, pero el se retoba y juega para los sopres, entrenandolos y haciendose amigo de ellos. Uno de sus ñeris muere a causa de una bomba tumbera y esto lo enfurece. El resto sale por logica.

17 Me gusta

Kjjj Balanta, el arquero ese que baldoseó por todos lados, Nico Rodríguez creo, Krane, Vega, Cazares, muchos conocidos

5 Me gusta

Tenencia de drogas y narcotráfico en Italia el padre, están diciendo en TN, y que lo detuvieron por manejar borracho antes a este kjjj

1 me gusta

No recordaba lo poquito en el banco que tenía el Muñe ahí

1 me gusta

El gol lo hace Solari no?

1 me gusta

Quien es?

Si, golazo de Augusto

Una pena que no haya tenido mas oportunidades acá

1 me gusta

Ah mirá, lo llegó a dirigir Gallardo. Otra “víctima” del “muchacho” psycho? @ariel001

18 Me gusta

Tenía puesto un pantalón con el escudo de la bosta cuando lo detuvieron… y algunos piden que River haga algo. Son pelotudos?

12 Me gusta

Muchachos, no solo que Cirigliano era el 5 suplente vs Boca en esa Sudamericana.

Si no que también el FORO lo pedía por Ponzio en el ET de la vuelta porque tenía amarilla y era un peligro por lo desordenado que parecía.

Este foro no le teme a nada a la hora de pedir y exigir jajajaja

13 Me gusta

Otra victima del foro?

17 Me gusta

Quignon, espindola lopez, el manco batalla que atajó varios penales contra América mineiro.

2 Me gusta

Le van a limar el buje en el penal?

@discobot suerte

3 Me gusta

:crystal_ball: Es cierto

25 Me gusta

Sin dudas. Yo no estaba aún en el 2012 pero seguramente flojos elogios habrá tenido este tipo jajaja

1 me gusta

Jajajajajajajajaja

2 Me gusta

Uff que recuerdos, en esa época yo estaba en el nefasto foro de lpm jaja. Un usuario decía que debía jugar de enganche.

11 Me gusta