Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Ahora que me acuerdo, no estaba en un club italiano del ascenso recontra profundo? Lo habrán rajado o será tan cabeza de tacho de robar en sus vacaciones?

3 Me gusta

kjjjjj

O lo hizo a propósito para que le rescindan allá y volver a sus andanzas acá, en su barrio con sus amigos ratis

5 Me gusta

Creo que paso la segunda

3 Me gusta

Vi que posteaban cosas de él en el rincón de dios y pensé que estaba sonando como refuerzo kjjjjj

10 Me gusta

roba la pelota cirigliano, mete caño y pasa, hasta ahí nomás llega, lo encerraron

17 Me gusta

Yo cuando vi que este thread tenía 110 comentarios nuevos, pensé que había muerto, y la verdad, con el diario del lunes después de enterarme la noticia, hubiera sido mejor kjjj

17 Me gusta

Nos viene bien esta bizarreada

Es un ejemplo claro para los pibes de inferiores y sus padres de lo que pasa cuando tomas las decisiones de la forma mas boluda posible

Bien colgado que estuvo en su momento. No siempre trascienden estas cosas pero se sabia que tenia un entorno de mierda

No todo es saber jugar a la pelotita

15 Me gusta

Como se te cae toda la carrera

No me acordaba que había sido capitán!!!

8 Me gusta

La D de :it:

3 Me gusta

Lei mal o estaba jugando en la cuarta division de Italia?

6 Me gusta

Se puso el pantalón de la bosta para que no lo reconocieran y pensaran que no es él, para distraer kjjjj

18 Me gusta

En el albalonga o algo así

Pero calculo que debia ganar mas que en algin clib medio pelo de la primera de aca seguramente.

1 me gusta

https://twitter.com/Sebasrur/status/174266082406834176?t=JnygxaabyiK3yKYqAx1BZQ&s=19

Fue campeón de la Sudamericana, Libertadores y Recopa con River

3 Me gusta

Si, y ahora va a jugar en la cuarta pero en Canadá, con Chadoca @_ZoSo @Wagner @Warrior96 @Kill_Em_All @Mandinga16RP @nachop91 @Gorilovich @Black_Palate @El_Sensei y tantos más kjjjj

11 Me gusta

Ya estamos en el llompa esperandolo a eze

10 Me gusta

Fija que ahora todo el bosteriodismo se va a hacer eco porque fue un ex River para ensuciar a River, pero cuando es uno de boca o ex boca se hacen los boludos, ni los nombran

8 Me gusta

La D ya es amateur/semi profesional, si cobraba algo era el sueldo básico, 800 euros, apenas te alcanza para vivir… Habría que contactar a la policía italiana, probablemente tengamos la pista clave de las misteriosas entraderas en los alrededores de Cynthialbalonga

13 Me gusta

El Parma no estaba en cuarta?

Acá no lo pueden hacer con total impunidad, porque los caga el pantalón de la bosta kjjj

Es el traje para ir a afanar, como un superhéroe, te tenes que poner ropa de la bosta jajajajaja

17 Me gusta