Pero Abecasis no hizo inferiores en River, se lo compramos a Central si no me equivoco.
Es de central
Para mí es de Central (que puede parecerse)
Es hincha perro de Bentral.
Indefectiblemente, un ejemplo de buenas decisiones la carrera de Cirigliano.-
Hace un par de años lo han visto en la cancha
Y el dia que asciende River se puso medio triste pq Bentral la habia pecheado
Mamita, que negro de mierda, tiro en la nuca y enterrarlo en una fosa en medio del campo es lo único que se merece.
Fue capitán.
Si no me equivoco es categoría 92, la de Krane, Keko, Lamela, Augusto Solari …
Bueno, ahora hay que ver si lo puede igualar a dinho, que es el unico jugador en ganar 1 liga en la carcel
Este negro me acuerdo que todos lo bancaban porque hacía la pisadita fantasma de Maschehumo y “pensaba”
Mono tonto estúpido
Recién veo que llegó a jugar dos partidos en el River de Gallardo.
Centurion al lado de este termo es aristoteles
Constanzo
Guille Pereyra
Padre ladrón y cabeza de tacho, hijo ladrón y cabeza de tacho, de tal palo, tal astilla, bala y al río a los dos y a toda la familia, por las dudas, para limpiar el país de inservibles que encima le cagan la vida a la gente de bien, que cada vez hay menos
Increíble cómo la vida lo puso en un lugar de privilegio al negro de mierda este, con todos los lujos, guita y beneficios, a diferencia de muchos de nosotros, y lo desaprovecha de esa manera, totalmente, cayendo en la peor encima, cada vez más convencido que Dios le da pan al que no tiene dientes, qué injusta es la vida y qué generosa es con algunos que no lo merecen y la viven de arriba…
Hincha de Central. En el ultimo clasico, una camara de paso a paso lo agarro en el calentamiento preguntando como iba el clasico y cuando le dicen que gano Central se puso a festejar.
Dicen q lo asesora Saul Crimer…
Mas que pobre la lacra esta, pobre la familia de la casa que intento chorear
Los pibes que salen, con suerte, 1 de cada diez es de River, el resto se reparten. Igual le pasa a todos los clubes. Mientras sea profesional y rinda no pasa nada, puede ser el bostero más asqueroso y darte una libertadores (como pratto o funes) o ser un hincha de River y mandarte al descenso (pavone)
La mayoría de nuestros ídolos no son de River (salvo el burro, ángel y tal vez amadeo) y no hay drama, los valoramos por lo que hicieron dentro de la cancha