Ya es TT
https://twitter.com/50trends_ar/status/1559254607813132288?t=DMuLnEIcF33631RKQDqV4A&s=19
Mira vos no sabía que estuvo con gallardo y hasta fue parte del plantel ganador de la sudamericana…
Pensé que voló en el 2013
Kjjjjjjjj domadito el Xavi argentino
Yo menos, encima el único título que ganó!
Yo que él, arrancaría con los streaming, con el gnomo y unos pares más, hace guita y sin cagarle la vida a nadie, o si (?) kjjjj
Lo deben haber mandado a la 4ta cuando quebró, como al Rangers. Te mandan a la primera categoría amateur
Increíble.
Encima fue partícipe del comienzo de la Era Gallardo!!!
Ya lei en un medio, jugador del river de gallardo cayo en cana. La verdad que ni me acordaba qur jugo con gallardo pero fueron 5 minutos. Lo tenia borrado del mapa a este pibe
Que pasó con piñon fijo?
Cuando Gallardo asume les dijo a los dirigentes que Cirigliano iba a ser su 5, que era fundamental en lo que él pretendía de equipo. La dirigencia quiso extenderle el contrato pero el pibe se plantó y dijo que si o sí lo vendan a Italia (cuando no habían ni siquiera ofertas) porque quería estar cerca de su padre.
Por esa razón D’Onofrio se enojo y lo mandó a colgar y tiempo después dijo públicamente que va a cortar el pasto
no fue al banco en la cancha de Boca?
No recuerdo, sólo que Gallardo lo quiso y lo tuvo que borrar por decisión de la dirigencia,
Me acuerdo de la declaracion de Donofrio, y tengo leves recuerdos de que Gallardo lo queria. No asi de fundamental como lo describis.
Pero antes de ver este thread habia borrado completamente que haya estado con Gallardo.
La calidad la tenia, era un crack
Creo que si…
Contra Racing en el campeonato que nos ganaron en el 2014, jugó de titular, me acuerdo patente jajaja
sisi, en la lista entró, pero tengo el recuerdo de que fue al banco con Gallardo en algun partido clave…
ACA ESTA. Fue titular en cancha de racing el día del gol en contra de FM6, donde perdemos el torneo
Almeydiola también le tenía mucho aprecio, el que no le dió cabida fue Ramón que dio el visto bueno para que se vaya o siga en el Hellas Verona, cuando vuelve del préstamo porque El Hellas no hizo uso de la opción, cirigliano quería forzar a que River lo vuelva a dar a préstamo al mismo club o cualquier otro equipo de Italia y Gallardo frenó eso diciendo que lo queria en el plantel si o si,
Cantidad de vih se le viene a Eze, infinidad!
Va a querer probar la cuarta si o si, que se prepare porque el Rey está inquieto y rabioso, como la 22 patito tuya man!