No me lamento, habemos tenido después Kranevitter que me parece mucho mejor.
Ojala no lo dejen libre, para mi con continuidad en algun equipo de Argentina puede ¨volver a ser¨.
Basura
quiero pensar q alguna moneda por el préstamo sacaron… aunque sea a descontar de las cuotas q se le debe por Arzura.
Sin cargo (como siempre) y con opción de compra lei por ahí hace un rato, hay que ver si lo compran o seguirá baldoseando de equipo en equipo, lo que si hay algo clarísimo, en River se lo quieren sacar de encima cuanto antes y como sea :lol:
Tiene contrato hasta diciembre, así q si no lo vende en junio, no lo vendemos más.
PD: espero que lo cuelguen si quiere renovar :mrgreen:
No me extrañaría que se sume a la lista de los que se van libres :lol:
Solo espero que en Tigre no juegue mejor que Arzura en River, sino nos vamos a querer cortar la pija
Si le pone ganas para mi la rompe toda y en Junio despues de la Copa America vuelve a ganar la Libertadores con River.
:rotate:
Tenia todo para crack, increible como se pincho solito este pibe
no me parece un muerto para nada, pero se la mando haciendose el estrella
El bajón futbolístico de este pibe se dió justo cuando empezaron sus problemas personales, casualidad no debe ser.
Se queda libre en diciembre jajajja!!! Yo si fuese dirigente de tigre me le cago de risa a donofrio y su clausula!! ya lo estaria amenazando a cirigliano de firmar un pre contrato o ser colgado todo el prestamo!!! Lo mas logico era darle el pase a tigre como parte de pago!!
pero el préstamo es de 6 meses
Claro, se supone que si Tigre no lo compra a mitad de año y si River quiere que siga perteneciendo al club, lo van a hacer renovar a mitad de año, pero estamos en la misma que con los otros, 6 meses antes cuando se puede ir libre y dudo que le mueva el piso estar otros 6 meses mas parado, después de todo el tiempo que ya lo estuvo, pasa que por este no decimos nada porque no viene jugando :lol:
Podrían haberle ofrecido renovar por un añito mas y si la rompe, algo de plata se le puede sacar, es recuperable para mi, capaz por eso le pusieron opción de compra a Tigre, para sacárselo de encima, pero difícil que esos clubes te compren un jugador por algo mas que monedas
La rompe o es un fracaso, saquen cap.
Fue a Tigre nomas, a préstamo por un año y medio

Ni de suplente en Tigre. Como se cago la carrera este pibe.
Se “cago la carrera” what?? Es horrible, ya nació cagado este muerto.
Estaba en el banco.
Parece que se iria a la U Catolica o Huachipato :lol: