Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

No me lamento, habemos tenido después Kranevitter que me parece mucho mejor.

Ojala no lo dejen libre, para mi con continuidad en algun equipo de Argentina puede ¨volver a ser¨.

1 me gusta

Basura

quiero pensar q alguna moneda por el préstamo sacaron… aunque sea a descontar de las cuotas q se le debe por Arzura.

Sin cargo (como siempre) y con opción de compra lei por ahí hace un rato, hay que ver si lo compran o seguirá baldoseando de equipo en equipo, lo que si hay algo clarísimo, en River se lo quieren sacar de encima cuanto antes y como sea :lol:

1 me gusta

Tiene contrato hasta diciembre, así q si no lo vende en junio, no lo vendemos más.
PD: espero que lo cuelguen si quiere renovar :mrgreen:

1 me gusta

No me extrañaría que se sume a la lista de los que se van libres :lol:

Solo espero que en Tigre no juegue mejor que Arzura en River, sino nos vamos a querer cortar la pija

2 Me gusta

Si le pone ganas para mi la rompe toda y en Junio despues de la Copa America vuelve a ganar la Libertadores con River.

:rotate:

Tenia todo para crack, increible como se pincho solito este pibe

2 Me gusta

no me parece un muerto para nada, pero se la mando haciendose el estrella

2 Me gusta

El bajón futbolístico de este pibe se dió justo cuando empezaron sus problemas personales, casualidad no debe ser.

1 me gusta

Se queda libre en diciembre jajajja!!! Yo si fuese dirigente de tigre me le cago de risa a donofrio y su clausula!! ya lo estaria amenazando a cirigliano de firmar un pre contrato o ser colgado todo el prestamo!!! Lo mas logico era darle el pase a tigre como parte de pago!!

pero el préstamo es de 6 meses

1 me gusta

Claro, se supone que si Tigre no lo compra a mitad de año y si River quiere que siga perteneciendo al club, lo van a hacer renovar a mitad de año, pero estamos en la misma que con los otros, 6 meses antes cuando se puede ir libre y dudo que le mueva el piso estar otros 6 meses mas parado, después de todo el tiempo que ya lo estuvo, pasa que por este no decimos nada porque no viene jugando :lol:

Podrían haberle ofrecido renovar por un añito mas y si la rompe, algo de plata se le puede sacar, es recuperable para mi, capaz por eso le pusieron opción de compra a Tigre, para sacárselo de encima, pero difícil que esos clubes te compren un jugador por algo mas que monedas

La rompe o es un fracaso, saquen cap.

Fue a Tigre nomas, a préstamo por un año y medio

Ni de suplente en Tigre. Como se cago la carrera este pibe.

1 me gusta

Se “cago la carrera” what?? Es horrible, ya nació cagado este muerto.

Estaba en el banco.

Parece que se iria a la U Catolica o Huachipato :lol:

http://elpaismenosalgunos.com.ar/cirigliano-a-huachipato/