adicto al paco este infeliz
El Jardinero
Hablo el representante
“No sé si se ha comunicado con River, porque ellos no nos han informado sobre eso. Sería bárbaro ir a la Universidad Católica como lo sería Huachipato, que fue lo que sí nos comentaron. Entonces lo de Católica fue algo mediático y no formal”.
“Lo último que se había hablado era lo de Huachipato, que fue lo más cercano que tuvimos y que no sabemos si sigue en trámite. No tenemos ninguna información mayor, ya sea de River o de Huachipato. Por eso estamos esperando para a ver qué es lo que primero sale”.
"Ahora se está hablando de Pescara de Italia, que acaba de subir a la Serie A, aunque se estaba cerrando lo de Huachipato".
Que lastre este tipo, dejamos libre a Bou, chichizola, y a este aún le mantenemos sus vicios.
venite a ferro
Este en 1 año se retira
Ciripija la concha de tu madre, muerto
Como se arruino la carrera este
Es menos que Domingo?
Que tipo estupido, no tiene una sola neurona el paja este.
Cuantos dariamos la pija con tal de jugar en River y este bobo que directamente no quiere jugar al futbol, que idiota mamita.
Su carrera ya empezo mal, con el depresivo de Almeyda como mentor, si debutaba con Ramon o Gallardo hiba a ser muy diferente

Sigue viva esta basura?
va a lucir horrible el cesped del estadio sin este protozoo de jardinero
Este ladri por que no lo rajan a patadas y listo. Basta de este muerto.
No era taaaaaaaan horrible, de hecho creo que los ultimos partidos en River los jugo bastante bien pero es un tremendo idiota
Me acuerdo cuando el Big Angel Cappa califico a la dupla Lanzini-Cirigliano como los Xavi-Iniesta del Fobal Argentino, va, en realidad no me acuerdo si era Cirigliano-Lanzini o Cirigliano-Lamela, pero estoy seguro que a Cirigliano, supongo, lo catalogaba de “Xavi”…
Paaar Favaaaaar…
Se va libre al Bari…
El volante quedó completamente al margen del plantel profesional y ahora se entrena en Bari, donde aguarda una resolución sobre su pasaporte comunitario para firmar a préstamo. Cirigliano tenía contrato vigente con River hasta el 30 de junio de 2018, pero rescindió su contrato de común acuerdo a cambio de una deuda. Si el jugador logra solucionar un tema relacionado a su pasaporte comunitario para no ocupar plaza de extranjero, firmará en Bari.
Parece que ahora esta negociando con Atlético Tucuman 8|
[TWEET]770408803036717056[/TWEET]
Se prepara la noche tucumana para conocer a uno de sus futuros protagonistas.