Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

adicto al paco este infeliz

El Jardinero

Hablo el representante

“No sé si se ha comunicado con River, porque ellos no nos han informado sobre eso. Sería bárbaro ir a la Universidad Católica como lo sería Huachipato, que fue lo que sí nos comentaron. Entonces lo de Católica fue algo mediático y no formal”.

Lo último que se había hablado era lo de Huachipato, que fue lo más cercano que tuvimos y que no sabemos si sigue en trámite. No tenemos ninguna información mayor, ya sea de River o de Huachipato. Por eso estamos esperando para a ver qué es lo que primero sale”.

"Ahora se está hablando de Pescara de Italia, que acaba de subir a la Serie A, aunque se estaba cerrando lo de Huachipato".

Que lastre este tipo, dejamos libre a Bou, chichizola, y a este aún le mantenemos sus vicios.

1 me gusta

venite a ferro

1 me gusta

Este en 1 año se retira

1 me gusta

Ciripija la concha de tu madre, muerto

2 Me gusta

Como se arruino la carrera este

Es menos que Domingo?

1 me gusta

Que tipo estupido, no tiene una sola neurona el paja este.
Cuantos dariamos la pija con tal de jugar en River y este bobo que directamente no quiere jugar al futbol, que idiota mamita.

Su carrera ya empezo mal, con el depresivo de Almeyda como mentor, si debutaba con Ramon o Gallardo hiba a ser muy diferente

1 me gusta

Sigue viva esta basura?

va a lucir horrible el cesped del estadio sin este protozoo de jardinero

1 me gusta

Este ladri por que no lo rajan a patadas y listo. Basta de este muerto.

No era taaaaaaaan horrible, de hecho creo que los ultimos partidos en River los jugo bastante bien pero es un tremendo idiota

1 me gusta

Me acuerdo cuando el Big Angel Cappa califico a la dupla Lanzini-Cirigliano como los Xavi-Iniesta del Fobal Argentino, va, en realidad no me acuerdo si era Cirigliano-Lanzini o Cirigliano-Lamela, pero estoy seguro que a Cirigliano, supongo, lo catalogaba de “Xavi”…

Paaar Favaaaaar…

Se va libre al Bari…

El volante quedó completamente al margen del plantel profesional y ahora se entrena en Bari, donde aguarda una resolución sobre su pasaporte comunitario para firmar a préstamo. Cirigliano tenía contrato vigente con River hasta el 30 de junio de 2018, pero rescindió su contrato de común acuerdo a cambio de una deuda. Si el jugador logra solucionar un tema relacionado a su pasaporte comunitario para no ocupar plaza de extranjero, firmará en Bari.

2 Me gusta

Parece que ahora esta negociando con Atlético Tucuman 8|

[TWEET]770408803036717056[/TWEET]

1 me gusta

Se prepara la noche tucumana para conocer a uno de sus futuros protagonistas.

6 Me gusta