Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

es una forma de decir, según el PDF va a ganar $124,999.92 por una temporada. Es más de un millón de pesos en un año. A lo que voy es que hizo todo lo posible para que su carrera se arruine y (económicamente) terminó creciendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

cuando volvió de Hellas Verona se quiso plantar para seguir allá y no se prensentó a entrenar creo. Después lo dejaron volver, y lo agarraron manejando borracho y sin carnet. Ahí creo que fue que lo terminaron de limpiar.

anda a cortar el pasto a texas

2 Me gusta

cómo no me mandaron a entrenar a eeuu mis viejos cuando era pendejo:(
ahora no estaría delante de una pc

2 Me gusta

ojala la rompa

Condiciones en las qe se fue? Prestamo con cargo y opcion, o como es la onda…

fue de rehab a dallas, aca la joda y la vieja lo volvian locos

1 me gusta

Dallas es de River (?)
:cool:

10 Me gusta

The gardener (?

2 Me gusta

Lo quiere Lanus parece

http://www.ole.com.ar/lanus/falta_0_1491450910.html

Cualquier cosa que podamos sacar por él es ganancia, a esta altura.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando en la B era un estilo Lobo Ledesma…

1 me gusta

Ni jugó en el Dallas y eso que en ese equipo Mauro Diaz es el Rey.

1 me gusta

Pintaba para bueno. Me parece que acá la cagada se mandó Gallardo al poner a Cirigliano por debajo de Guido Rodriguez…
Mal ahi, Muñe…

aca la unica cagada con este pibe, es que le gusta mas la joda que respirar

5 Me gusta

No era rica la falopa en Texas por eso quiere volver

2 Me gusta

Antes que Domingo…

2 Me gusta

Tantas condiciones y tan poca cabeza. Que pibe pelotudo.

1 me gusta

Aca la cagada se la mando el pendejo pelotudo este haciendose el loco para volver a europa y encima cuando el muñe empezo a contar con el lo agarran manejando en pedo y sin registro, estuvo perfecta la decisión del muñe en colgarlo.

3 Me gusta

Lo de manejar sin registro no la tenia. Pero el rumor de volver a Europa lo había escuchado por el informe del periodista Sebastián Quadrelli. Si no me equivoco, y si no me traiciona la memoria, Cirigliano quería irse a Europa para estar cerca de un familiar de él, que estaba preso.
Eso es más o menos lo que me acuerdo.

Pensar que algunos lo pedian para la semifinal contra bosta en la Sudamericana.