es una forma de decir, según el PDF va a ganar $124,999.92 por una temporada. Es más de un millón de pesos en un año. A lo que voy es que hizo todo lo posible para que su carrera se arruine y (económicamente) terminó creciendo.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
cuando volvió de Hellas Verona se quiso plantar para seguir allá y no se prensentó a entrenar creo. Después lo dejaron volver, y lo agarraron manejando borracho y sin carnet. Ahí creo que fue que lo terminaron de limpiar.
Aca la cagada se la mando el pendejo pelotudo este haciendose el loco para volver a europa y encima cuando el muñe empezo a contar con el lo agarran manejando en pedo y sin registro, estuvo perfecta la decisión del muñe en colgarlo.
Lo de manejar sin registro no la tenia. Pero el rumor de volver a Europa lo había escuchado por el informe del periodista Sebastián Quadrelli. Si no me equivoco, y si no me traiciona la memoria, Cirigliano quería irse a Europa para estar cerca de un familiar de él, que estaba preso.
Eso es más o menos lo que me acuerdo.