Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Habia renovado no?.

Siempre fue un muerto, no se cuando “demostró condiciones”. Jugadores que la pisan y dan un pase a 2 metros hay muchos, jugadores que jueguen fútbol 11 de verdad pocos (caso Kranevitter).

1 me gusta

el lobito ledesma que le faltó 3kg de polenta con salsa para rendir. Que se vaya a la concha de su madre.

El mejor ejemplo de autoboicotearse la carrera

4 Me gusta

Que tipo estúpido la verdad, siempre quise que vuelva a jugar por que me parecía buen jugador. Pero bueno le faltan neuronas

1 me gusta

- Cirigliano no forma parte de la lista de jugadores de River que realizarán la pretemporada. Es por eso que varios equipos del fútbol local quiere contar con él para la segunda parte del año. Huracán, Arsenal y Banfield lo tienen en la mira para disputar el segundo semestre. De las 3 opciones, la más firme es la de Banfield. Almeyda lo conoce bien y, ante una posible salida de Nicolás Domingo a Jaguares, Cirigliano podría reemplazarlo. El volante tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2016.

Tal vez un tiempo afuera y con la vuelta al futbol lo hagan entrar en Razón, si se va Krane tal vez logre algo…

Como está la cancha Cirigliano?

1 me gusta

Aparentemente se va a Banfield porque ya ni cortar el pasto sabe el pobre…

1 me gusta

Pensar que jugaba en el Verona y enfrentaba a Pogba e Ibrahimovic, ahora en Banfield enfrentará a Tito Ramírez y Capurro.

1 me gusta

Ni como jardinero servis

- El FC Dallas, de la Major League Soccer, estaría tras los pasos de Cirigliano, al menos para la próxima temporada. En el equipo norteamericano es figura Mauro Díaz, y eso ayudaría para que Cirigliano opte por sumarse a este equipo.

1 me gusta

[tweet]622142135492575232[/tweet]

- Ezequiel Cirigliano se fue a préstamo al FC Dallas de la Major League de Estados Unidos por un año y será compañero de Mauro Díaz.

No se si tomó la mejor decisión, allá las canchas son de césped sintético…

1 me gusta

Alla va a andar bien , tambien compañero de Vega no ? Que equipo mamita

[TWEET]623925676127600640[/TWEET]

que bárbaro… el chabón fue totalmente anti profesional, le chupó todo un huevo. Cuál es el castigo? Ganar millones por jugar al fútbol en USA.

2 Me gusta

No creo que gane Millones. Eso lo ganan los jugadores franquicia.

Seguro que gana millones? Fue a jugar a préstamo, no tengo idea como es el tema

El pibe la va a romper en ese fútbol de mierda, si fuese un poco inteligente (cosa que dudo), se quedaría a jugar 15 años para tener guita y que se saque la ciudadanía y se quede a vivir ahí

Que fue exactamente lo que hizo acá?

1 me gusta