Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

a vismara lo he visto hacer MUCHO mas que a cirigliano, en serio

Vismara me gusta, con el polaco te fuiste al tacho

En la previa me acuerdo que a todos nos hubiese gustado ver una dupla Kranevitter-Cirigliano a ver que onda. Este pibe tenia condiciones, pero él sólito por su falta de profesionalismo se cagó la carrera. Ojalá que fracase rotundamente en cualquier club que vaya.

1 me gusta

A este pibe hay que ayudarlo. Es una lástima si son verdaderas las versiones que se dicen por ahí. Que se vaya del club y pueda jugar en algún lado, que no se cague más la carrera y la vida.

Que pendejo pelotudo, tiene unas condiciones físicas barbaras que si las hubiese sabido explotar hoy sería otra la historia.
Ahora por pija y atrevido que se vaya a cortar el pasto a parque patricios

1 me gusta

Se quedo en promesa, por creerse mas que el club anda a saber donde termina

La fama y el fútbol no es para cualquiera.

1 me gusta

¿Ya tiene 23 años? Que manera tan tonta de arruinarse la carrera.

1 me gusta

A mi no me da bronca sólo porque perdimos una promesa, me da bronca que no le pudimos sacar un puto mango.

1 me gusta

Tampoco pidan a Bastía, parece joda.

2 Me gusta

Nunca tuvo condiciones. Jugador de futbol 5, ahí puede andar.

1 me gusta

represantes angurrientos -> malas decisiones -> carrera futbolistica a la deriva

3 Me gusta

Nnv jardinero, que lastima cuando el agua no llega al tanque pasan estas cosas.

Este pibe pintaba para crack, me acuerdo que cuando debuto contra Tigre (que perdimos 5-1) la rompió :lol:

Debe ser un cabeza de termo, yo muchas veces lo vi en un boliche acá de Torcuato noche previa al partido del domingo

Tiene suficiente guita para pagarse un psicologo.

Este me gustaba… le perdonaba las giladas. Se debe haber mandado varias, porque si no estabas por encima de Rodriguez en la consideración del Técnico, o de Aguirre para jugar la Copa Argentina… es porque estás cagado por otra cosa.

Una lástima.

Debutó en Tucumán, vs Atlético, en un 0 a 0 que fue el último partido de Astarada.
Estuve en la cancha en el debut de este gilastrún.

1 me gusta

Cabeza de tacho. Otra no queda para describir el arruinarse la carrera de esta manera.

1 me gusta

No se que problema tiene este pibe, pero me dan ganas de cagarlo a trompadas. Supo ganarse un nombre en la primera de River y cuando estaba por explotar decidió irse al anonimato en Italia, para volver seis meses después sin jugar en un club chico de allá. Gallardo le da otra oportunidad y falta a un entrenamiento argumentando que estaba enfermo, cuando la noche anterior sube una foto a instagram en un boliche (Sí, tan pelotudo es). Hay gente que se lamenta todos los días por no haber podido cumplir su sueño de jugar en River y este imbécil hace todo lo posible para que lo echen

1 me gusta

Igual hasta cuando parecia bueno a mi no me gustaba. Era un jugador que no tenia una característica especifica hacia un poquito de cada cosa pero nada bien en concreto. Odio este tipo de jugadores.