Este no era el nuevo Mascherano? aprendan hinchas no inflen jugadores antes de tiempo que pasa esto .
A donde esta este pibe? Sigue en el club? Por que no estaba en el banco de ser asi?
Lo prefiero toda la vida antes que a Guido “no cumplo funcion alguna” Rodriguez.
Algo malo debe tener este pibe, no puede ser que para el simio haya estado por debajo de Domingo y Ponzio. Para Ramon por abajo de Acevedo y Ponzio y para Gallardo por debajo de Ponzio y G.Rodriguez
La concha de tu madre Ponzio
borracho negro de mierda
Damelo a este antes que a Guido “El Pogba argentino” Rodríguez
VILLEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Damián Giovino @DamianGiovino 12 hHace 12 horas
Cirigliano es d ausentarse bastante a las prácticas. Ni los compañeros saben xq. “No sé hace 4 días no aparece” la rta d 1 ante la consulta.
Algunos tiran que anda en la droga. Si es así, es un pelotudo.
Lindo pibe Ciri. Me acuerdo cuando algunos lo defendían porque “la pisaba” :lol::lol::lol: Terrible fantasma todavía está esperando que patee Paredes.
me dan ganas de cagarlo a trompadas para que deje de ser tan pelotudo mas alla del jugador, como persona estoy hablando, no pueden ayudarlo
¿No lo pueden echar como en cualquier otro trabajo?. Le estamos pagando una fortuna para que no juegue ni vaya a entrenar nunca. Ya está grande, estas cosas se pueden corregir si tuviera 17 años, pero ahora ya no, no sirve más, chau.
No… hay un contrato, no recuerdo si renovo hasta 2016 o 2017, si le qeres rescindir se lo tenes que pagar integro o arreglar algo.
Esta bien, pero el como contraparte tiene obligaciones que claramente no esta cumpliendo…
Yo tengo contrato en mi laburo, pero si falto cada dos por tres, no cumplo con mi laburo y encima me mando cagadas en mi vida personal que repercuten en mi rendimiento laboral me pegan un 3 dedos en el orto y listo.
¿Cómo era al final lo de éste muchacho? ¿Se quería quedar a pelearla? ¿O Gallardo dijo que lo iba a tener en cuenta?
Porque si es lo primero no está haciendo mucho que digamos para ganarse un lugar, ni siquiera en la Reserva.
P.D.: Me mata la respuesta de uno que pusieron al preguntarle si sabía porqué faltaba: ‘‘Hace 4 días que no lo vemos’’, el tipo podría estar muerto(?) y sus compañeros ni enterados, total, re normal que se falte media semana a su trabajo :lol:
Ayer pregunte por Cirigliano y me dijeron que hace poco le dio positivo un control de alcoholemia volviendo de joda y por eso y varias irresponsabilidades mas el muñeco lo tiene bastante relegado, que pendejo hijo de puta.
q arregle el pasto al menos.
Echenlo, si falta a los entrenamientos y no juega para que lo queremos, el contrato debe ser facil de rescindirle lo que pasa es que deben querer sacarle algo de plata a este burro.
mejor que rodriguez es
Si todo lo que dicen es cierto ojala lo vendan a la 3 de Grecia a este HDP
Demoraron a Cirigliano por conducir ebrio y sin licencia
[i]El jugador fue interceptado por la policía en Caseros, cuando estaba en su camioneta y sin registro de conducir. Más tarde se comprobó que estaba alcoholizado.
Ezequiel Cirigliano, de 23 años, fue demorado el viernes cerca de las 23 por personal del Comando de Prevención Comunitaria en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.
La policía llegó a la intersección de las calles Cocchiararo y Pringles, luego de un llamado al 911 denunciando disturbios.
El futbolista no tenía el registro de conducir y se negó a entregar su documentación cuando el CPC pidió las identificaciones de los tres ocupantes de la camioneta Chery. Por esta razón, fue trasladado a la Comisaría 1ra de Caseros por “resistencia a la autoridad” y por no tener el registro ni los papeles del seguro de su vehículo.
Luego, Cirigliano fue trasladado al Destacamento Vial de 3 de Febrero, que se encuentra en Avenida Beiró y General Paz, donde tras el test de alcoholemia, se comprobó que estaba ebrio con 1.35 gramos de alcohol en sangre.[/i]
asesino al volante