Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 4 minHace 4 minutos
Anoche, el jugador de River Ezequiel Cirigliano fue demorado en Caseros por manejar borracho y sin registro. Tenia 1.35 de alcohol en sangre

:lol:

Como se cago la carrera este pibe, esta tirando sus mejores años (o años donde deberia jugar mucho para crecer) ni comiendo banco.

1 me gusta

Se la pasa en el tropi el pelotudo este, se cagó la carrera. Fija que termina baldoseando en algún club del interior

1 me gusta

Arafueeee

Que pibe bobooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Todo culpa de Gallardo esto, horrible decision.

Mira como esta el campo de juego desde que lo reintegraste al plantel

lo que daria uno por estar en River y estos pendejos virgos tiran todo a la basura

2 Me gusta

Calculo que el escabiop se debe a que ni concentro en primera estando todos los suplentes, y en reserva no lo llaman. Basicamente esta colgado asi que es lo mismo.

2 Me gusta

Por que no se fue a prestamo??? hay que recuperar algo de dinero con este que en algún momento demostró algo

Cuando uno es villero y tiene mierda en la cabeza le pasan estas cosas.

3 Me gusta

hoy en dia para triunfar en el futbol necesitas nada mas un poquito de tecnica NOMAS, y mucha conducta. lo demas viene solo con el tiempo

1 me gusta

Increíble lo de este pibe.

La pregunta mia es Gallardo le dijo no te damos a prestamo porque te vamos a cnsiderar? Si es asi el escabio esta muy bien fundado, al pibe la cagaron la carrera. Si se iba a prestamo tranquilo jugaba y listo, ahora lo tienen al pedo colgado y le pagan un sueldo nose para que

1 me gusta

Quiero saber que va hacer Rodo, conociendolo lo va a salir a matar en los medios.

SIEMPRE fue poco profesional. No entiendo cómo sigue en River.

Gallardo vos sos de pocas pulgas: ECHALO A PATADAS.

1 me gusta

http://www.diario26.com/jugador-de-river-demorado-por-manejar-ebrio-204584.html

en la segunda nota dice que tiene problemas contractuales…

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

No, Gallardo dio el ok para q se vaya a Godoy Cruz, pero él dijo q se quería quedar a pelear un lugar… de no creer… cuando el Muñeco le dijo en junio q lo tenia en cuenta, se quiso ir, cuando le dijo q se vaya, se quedo…

es un idiota este pibe , se fue a prestamo a italia y deps de q volvio nunca mas penso en river se quisoo quedar alla , su papa esta preso en italia , no le veo buen futuro a todo esto es un gato

2 Me gusta

En la b pintaba como crack. ahora aparte de que es horrible, vive de joda.

No se lo puede echar a la mierda? pendejo desagradecido

1 me gusta

Y un buen representante

3 Me gusta

Chau Ciripija chau.

1 me gusta

Bueno en ese caso es un idiota jajaja.
Debe ser feo igual que Ponzio te saque el puesto, no lo justifico pero bueno, es para una buena trola mientras te escabias del pico un vodka.