Yo se lo doy a Godoy, ahi va a tener mas rodaje
debe morir ya…
No se si lo cedería ahora viendo como están las cosas si no podemos confiar en el nivel de Krane y que Ponzio es una incognita siempre, con el pelado Aguirre roto y con Guido Rodríguez que no es garantía de nada
TIENE QUE ELEGIR
[i]En la mira de varios clubes, Ezequiel Cirigliano aún no se juntó con la dirigencia para analizar su futuro. Para Gallardo, corre desde atrás.
Indultado para tener una revancha en Primera, el volante no contó con los minutos que pensó disponer. Es que mientras estuvo apartado del plantel profesional, la permanecia de Ponzio y el surgimiento de Guido Rodríguez le quitaron posibilidades. Con Kranevitter como dueño del puesto, Ciri se convirtió en la cuarta opción para el Muñeco.
En ese aspecto, Godoy Cruz y Rosario Central se mostraron interesados en contratarlo, aunque el jugador no demostró intenciones de emigrar. En los próximos días, la dirigencia se reunirá con él para diagramar su situación. Hay sólo dos caminos: se queda a pelearla o se pone otra camiseta, en calidad de cedido.[/i]
Jaja ahora se hace el q quiere quedarse en River?
Q la chupe, y q se vaya…
Si se quiere ir lo matan, si se quiere quedar lo matan…
tal cual. lo dejo y presto a Guido Rodríguez
Yo también, me quedo con Ciri y lo presto a Guido, y es mas, se lo doy sin cargo y sin opción a Argentinos para que juegue con Agüero y después vuelven los 2 aceitados y habiendo jugado juntos 
es el primer 5 suplente para mi, estando bien y con ritmo de futbol, seria una pavada largarlo ahora
Viendo que quieren prestar a medio mundo y no traer a mas nadie, dejenmelo a Cirigliano la re puta madre
es de madera…
es pechofrio
y es un parasito…
pase libre ya a ndependiente de mendoza junto con gaspar siervo y negrussi…son una mentira
Ponete las pilas viejo, no puede ser que la cancha esté en el estado en el que está.
:lol:
Si no va a jugar ni a concentrar, que lo pongan a mantener el césped asi hace algo, en serio lo digo
Lo peor es que este hijo de puta debe tener un sueldo de la puta madre.
Y no se quiso ir a préstamo encima, quiso quedarse a no jugar y robar
Le estas errando Muñe, es un buen jugador este muchacho, merece aunque sea un par de chances en el torneo local.
Por que? hizo pasantías en el botánico?
Cirigliano es un doble 5 que se queda a media maquina en la marca y tambien en la creacion. Su estilo de juego es improductivo tanto en ataque como en defensa no se para que lo quieren. Por lo menos el pibe rodriguez algo hace bien, que es correr y safa de 5.
Tal cual, yo en el torneo local lo pondría, sino esta al pedo ahí, ni en Reserva juega