Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Sip, parece todo dado para que se vaya a Godoy, y bue esta bien si el muñe no lo va a tener en cuanta, es bueno que tenga rodaje en otra parte.

Se va a Godoy Pus?

A ver si le salis a Paredes en Godoy Cruz hijo de mil puta.

A Guido Rodríguez les hubiera ofrecido yo, estos equipos agarran de una sea quien sea, siempre terminamos siendo los boludos de la película, no me extrañaría que les prestemos uno a bancien

Último entrenamiento de Cirigliano en River:

Yo me lo quedo 6 meses mas, nunca sabes cuando puede llegar a ser util, despues de la Libertadores vemos como anduvo y si se lo manda a prestamo a algun lado o no.

Demasiado rapidos están estos para largar pibes pero de refuerzos, poco y nada, bien justita la cosa

Técnico de Godoy Cruz: “Queremos convencer a Cirigliano”

[i]Oldrá, entrenador del equipo mendocino, confirmó que tratarán de conformar al volante de River para que llegue a préstamo al Tomba. El mediocampista está por detrás de Kranevitter, Ponzio y Rodríguez en la consideración de Gallardo.

Ezequiel Cirigliano recuperó su lugar dentro del plantel de River sobre el final del semestre pasado. El volante jugó 2 partidos en el Torneo de Transición, pero está muy cerca de irse nuevamente del club.

El jugador de 23 años, que estuvo a préstamo en Hellas Verona durante la temporada 2013-2014, partiría nuevamente cedido. Como adelantó hace días La Página Millonaria, Godoy Cruz quiere sumarlo a su plantel.

En las últimas horas, Daniel Oldrá, técnico del Tomba, confirmó el interés. “El 5 tiene que tener experiencia. Estamos tratando de convencer a Cirigliano. Si Cirigliano no viene tendremos que buscar en el exterior”, admitió en declaracioes al programa radial Dos de Punta de Mendoza.

La idea de Godoy Cruz es tenerlo durante todo 2015, para disputar el torneo de 30 equipos. Aún no hubo respuesta oficial, pero Marcelo Gallardo lo tiene como cuarto volante central, por detrás de Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Guido Rodríguez.[/i]

Técnico de Godoy Cruz: “Queremos convencer a Cirigliano” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Sin Ponzio, que anda con una molestia, igual no concentra para el clásico del sábado. Clara señal de que se toma el palo…

Dicen que no esta convencido de ir a Mendoza.

Tenemos a Kranevitter, Ponzio y Guido Rodriguez … Vendría a ser el cuarto “5” en la lista de prioridades …
Yo se lo prestaría a Godoy Cruz para que tome rodaje y ver como vuelve, obviamente el préstamo sin opción de compra, el patrimonio de River es de River …

Yo prefiero a cirigliano antes que a guido rodriguez…

Mil veces, yo también prefiero al jardinero antes que a Guido, mira vos, no me había percatado de que no concentra para mañana

mira que te bancaba pero tan fracasado vas a ser para ni intentar pelear el puesto con rodriguez y ponzio? media pila pendejo de mierda

Parece que también lo quieren de Rosario Central.

Gustavo Yarroch @GustavoYarroch · 4 h Hace 4 horas
Al igual que Godoy Cruz, Rosario Central también pretende llevarse a préstamo a Cirigliano. Pero el jugador no quiere irse de #River.

Si el pibe se queda va a comer banco hasta el final de sus dias. Al pedo querer quedarse para eso, si jugariamos con doble 5 capaz tendría mas chances pero dudo que el Muñe use doble 5 mas de 3 o 4 veces este semestre. La unica chance que le queda es ir a jugar a otro lado donde seguro pelea la titularidad si no es que la gana. Y capaz en una se esas el semestre que viene lo traen de nuevo.

Lo de quedarse por quedarse a hacer nada es al pedo, si se queda y no juega en seis meses lo fletan al carajo.

El jardinero cuando era promesa y jugaba en la seleccion

Le conviene irse.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Esta cortando el pasto ahora?