Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Este pibe va a terminar mal… :confused:

1 me gusta

Daaa. Si no juega nunca… que quieren?? que maneje sobrio???

3 Me gusta

1.35 es mu escabio??

Que le cuide los hijos a los jugadores o que les vaya a limpiar la casa!! Es un empleado que cobra un sueldo, hay que aprovecharlo!!!

1 me gusta

Negro fisura de mierda.

1 me gusta

Si, 1.35 de alcohol en sangre manejando y sin registro son las cualidades que todos buscan en un niñero… :smiley: :mrgreen:

5 Me gusta

Ojala yo pudiera cobrar en la 3ra de Grecia y cobrar lo que deben cobrar en la 3ra de Grecia

Naa, en Grecia va a cobrar en Euros, mal no la va a pasar. Que se vaya a pelear el ascenso a la Primera C con Atlas.

encima manejaba borracho :lol:

le deseo lo peor…

LO PEOR DE LO PEOR

que se vaya a jugar a boquita

Mamerto.

Lei que es depresivo es verdad? de ser cierto hay que aprender de almeyda e imitarlo. Darle una patada en el orto

Una vez lei por ahí que cuando era mas chico, era re falopero, no por nada el padre esta preso alla

Este tipo sigue cortando el pasto?

1 me gusta

No no, esta de joda ahora.

1 me gusta

Otro pibe con condiciones que la dirigencia no supo manejar, renovo al final?.

Estan escuchando a Fantino en la radio? dice azzaro que a este lo rajaron porque se fue de joda y termino preso, dio a entender que por problemas de falopa.

Qué pendejo pelotudo, tenía condiciones pero es muy poco profesional.

1 me gusta

Este si que la esta haciendo bien, no juega, no esta lesionado y debe cobrar un jugoso sueldo, estaba por decir “la levanta en pala” pero iba a sonar con doble sentido :lol:

1 me gusta

8|8|

2 Me gusta

Este pibe ya fue. Ni el pasto deja bien

1 me gusta

este hijo de puta existe? andate cojo de mierda, deja de sacarle el pan de la boca al malevo.

1 me gusta