Ezequiel Cerutti - San Lorenzo

Mayada y Viudez misma posición? de que? para dormir!

1 me gusta

no es mal jugador, pero si lo traen están dando por sentado que no les tienen fe a los cuatro o cinco que hay en River en su misma función.
Para mi RIVER necesita categoría, no reemplazos.

2 Me gusta

Necesita mil veces mas un 9 suplente de Alario que un delantero o mediapunta por afuera.

1 me gusta

Exacto. Primero 9 suplente para Alario, y despues si se puede si, traer uno estilo Cerutti.

Me gusta, ojala venga

1 me gusta

18 goles en 214 partidos dice en wikipedia. :lol:

No deberia ser prioridad este jugador me parece

que goleador de puta madre!!!

en la ultima temporada rindio bastante bien asistiendo un monton, igualmente lo veo medio limitado. va a terminar siendo de esos jugadores como el pito martinez/betrolo/driussi

Si llego a ver a Noir con la camiseta de River no vuelvo a ver futbol.

1 me gusta

Cerutti ???

Alario tiene mucho de segunda punta eh, para mi si juega con un 9 al lado podría funcionar.

Cerutti no me parece prioridad, pero si no va a venir nadie más…

Que venga, no le hago asco a nada después del ídem que dimos hoy.

1 me gusta

Cierrenlo YA, hijos de puta, cierren a alguien, acepto a cualquiera con tal de tener mas variantes

mi preocupacion pasa por el medio campo, no tenemos volantes creativos, que asistan a los delanteros , si no va a poner a mayada de 8, que traiga un volante por derecha bien creativo y vertical y un delantero mas, y por favor que no se lesionen los titulares. o prefiero que ponga a vega de 3 y suba a vangioni de volante con tal de no ver al puty , bertrolo de titulares

Que ganas de tirar plata en jugadores que no necesitamos … sigan trayendo ¨suplentes¨ que asi nos va.

Como que no lo quieren algunos? Prefieren que llamen a Andrada para que sea suplente? o prefieren un cono antes que Cerutti?
Miren que es esto o nada eh…

1 me gusta

Cerutti por derecha, Viudez por izquierda y listo a la mierda. Patada en el culo a los muertos de Martinez y Bertolo.

1 me gusta

[TWEET]689558979375173638[/TWEET]

Uno menos.

Se suma otro a la inutilidad de nuestros dirigentes. Nos soplan jugadores cualquiera ya.

1 me gusta