Ezequiel Cerutti - San Lorenzo

Castillo dice que lo estan buscando

De paso agrego a lo que pusieron en Solo Info, sobre como esta repartido el pase

El Pincha compró el 25 por ciento de su ficha a Olimpo de Bahía Blanca, club desde el cual llegó el Pocho. El resto del pase se divide entre el club bahiense y un grupo empresario

Castillo dice que lo estan buscando

De paso agrego a lo que pusieron en Solo Info, sobre como esta repartido el pase

El Pincha compró el 25 por ciento de su ficha a Olimpo de Bahía Blanca, club desde el cual llegó el Pocho. El resto del pase se divide entre el club bahiense y un grupo empresario

No sé si es lo que más necesitamos porque mediocampistas tenemos para tirar al techo, pero igualmente lo traería si son buenas las condiciones. Si no, ahorro la guita por un 3.

No es mediocampista, es segundo delantero.

1 me gusta

Es crack, barato y joven. Cierra por todos lados, el tema es que dicen que su pase es de 4 partes. Y todos sabemos lo que le cuesta a esta dirigencia orate negociar con 1 solo, imaginemos si es con 4.

2 Me gusta

No es una especie de Lanzini?

Ideal para el 4-2-3-1 que quiere inventar el Muñeco.

1 me gusta

Es una especie de Lavezzi del subdesarrollo. De ahí el apodo.

Nos vendría bien para asistir a Alario, porque goles tiene muy pocos.

2 Me gusta

Barato por que?

Crack por que?

Si, no se si será 100% así, me dejé llevar, pero el otro día leí una nota que a Gremio le habían pedido cerca de 3 palos. No me parece mucho por un jugador de 23 años, que personalmente me parece de lo mejor en su puesto en nuestro fútbol, teniendo en cuenta que Espinoza vale (o pretenden) 5 palos euros.

Me gusta

1 me gusta

Igual, al tener tantos dueños es bastante relativo hablar de plata, porque hasta ahora nunca se dijo el monto real y a que porcentaje del pase pertenece dicho monto.

Olvidate, si a Gremio le pidieron 3m, a nosotros minimo nos piden 4m. Viene siendo asi siempre. Para el mercado interno piden mas.

2 Me gusta

basta de sondeos y vueltas, necesitamos incorporaciones YA, sumarlo a la pretemporada y que se acople rapido

1 me gusta

Yo lo quiero, pero esto no quita que aún tiene que traer un delantero de área, para ser suplente de Alario, un volante creativo y un central zurdo y 3 si se va Vangioni. Y además aun falta el reemplazante de Kranevitter porque para mi Domingo no cuenta. Y tiene Arzura otras características-
Creo que este podría hacer una gran dupla con Lucas.

jajaj o sea, pedís un 9, un 10, un 6, un 3 y un 5. No hay chances de que traigan todo eso.

Ya se que imposible con esta dirigencia y mas imposible aun que esto se solucione en el corto plaza con chicos de las inferiores (al menos en la parte ofensiva)

1 me gusta

Ojala lo traigan

2 Me gusta

Tiene calidad siempre y cuando este junto a un 9 bueno (Alario)