Ezequiel Cerutti - San Lorenzo

Un 9, la concha del mono.Otro enano más? Quiero un 9, gordo, no me interesa, pero que haga goles!

3 Me gusta

Lo quiere San Lorenzo ademas, así que con los inoperantes que son los de esta dirigencia dudo de que allá alguna chance de que termine jugando en River

1 me gusta

Con esta y con cualquier otra.
No van a traer 10 jugadores en un mercado de pases

2 Me gusta

A mi me encanta

1 me gusta

Es bueno, pero no es lo que necesitamos.

Es un muy buen jugador. Para como están las cosas me encantaría que venga.

1 me gusta

No me fascina pero que venga yo que se, para la mierda que tenemos…

Aparte al muerto de Mora le saca el puesto en 2 partidos.

Esta en un nivel mejor que Mora y es joven, hay que ver cuanto piden, si es 3 millones de dolares hay que comprarlo, si piden 6 hay que pensarlo, ami me gusta, no es crack pero puede llegar a serlo

Es verso del grupo inversor eso. Estudiantes compró el 25% del pase en 1,5 millones de dólares, así que hacete una idea.

pero Estudiantes teniendo tan poco porcentaje del jugador, quiza las otras partes metan presion para q venga

na, no es ni va a ser crack. Los crack te das cuenta cuando lo son, no hay que devaluar la palabra. Pero sí, puede ser un muy buen jugador porque combina una técnica aceptable con bastante personalidad.

Y por que las otras partes querrian pedir menos?

cuantos goles tiene?

Veron: “Esta todo cerrado con River por Cerutti”

Donofrio: “No me gusto la negociacion por Cerutti, me lo negocio muy rapido Estudiantes. Vamos a buscar a Noir”

2 Me gusta

Este es un invento de foristas vende humo como luchobosta95

es verdad, crack le queda grande, pero quise decir que puede rendir mucho mas de lo que rindio por ahora

1 me gusta

Un buen jugador que no necesitamos porque ya tenemos a varios en su posicion, sigan tirando plata …

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Nah, no es delantero ni ahi, le tiene miedo al area, es para jugar de extremo en un 4-4-2 o 4-2-3-1.

1 me gusta

No es 9 Cerutti… En su posición están Viudez y Mayada. Dudo que venga ademas su pase esta muy fraccionado y comprar un buen porcentaje del jugador seria ponerse de acuerdo con muchas partes algo imposible parece para la dirigencia

Si un porcentaje del pase lo tiene Olimpo hay que presionar por ahí. Ofrecerles guita, no venden un jugador nunca, van a estar desesperados.

1 me gusta

Damelo, por como viene la cosa, prefiero pájaro en mano que 100 volando y no agarrar ninguno :lol:

Hablo el representante hoy

“Estamos negociando con River y San Lorenzo. El interés de San Lorenzo y River es por una compra ya que no puede salir a préstamo. Esta semana es clave”.