Ezequiel Cerutti - San Lorenzo

Lo de la dirigencia ya es payasesco hasta este tipo se les va??? Dios mío, ahora con la resaca se empiezan a ver las caras.

1 me gusta

Si la idea es jugar con un solo punta, es inutil gastar plata en este. Romero, Cristaldo, Ferreyra… todos son mejores y mas goleadores que es lo que necesitamos.

Pero puede jugar de lo que jugo el pity ayer, en estudiantes jugo varias veces de 8 y cumplio. Yo personalmente quiero que lo traigan, y tambien a un 9 suplente o cristaldo. Con eso me conformo, necesitamos un jugador que desborde, que se pueda sacar un tipo de encima, que tire un puto centro como la gente o un pase atras al delantero para que Alario o quien este en esa posicion solo tenga que empujarla, ayer no hubo ninguno que haga eso y cerutti pienso yo que puede cumplir con eso mucho mejor que bertolo o driussi, al igual que NAcho FErnandez.

Muchachos no leen que ya es jugador de San Lorenzo? ya esta uno menos.

1 me gusta

La puta madre, arafue

a la velocidad de Donofrio, lo van a llamar por primera vez cuando ya tenga 10 entrenamientos con el plantel de CASLA

2 Me gusta

Se lo lleva a casla, ya podemos ir cerrando

5 Me gusta

Ezequiel Cerutti está muy cerca de pasar al Ciclón. Este martes se avanzó en la negociación tras una reunión entre dirigentes de ambos clubes.

Igual, si el jugador no dijo “quiero jugar en River” y dijo “me da igual”, que se vaya a la concha de su hermana. Es una cagada porque tiene 24 años y un poder de reventa enorme, pero bueno, nuestro presi durmió la siesta, encima seguro fue literalmente.
Si quería presionaba, pero le resbala.

3.5 jajajajaj hacete cojer pinchaputa

“Buena relacion con veron y alayes” EN LOS.MERCADOS DE PASES HAY QUE SER HIJOS DE PUTA. TODA AMISTAD SE TERMINA EN LOS NEGOCIOS. ES COMO SER PROFESIONAL PARA UN JUGADOR.

1 me gusta

Por un delantero titular de 23 años. No es caro el pase entero en 3 palos

Me refiero a que por eso se lo vendieron a casla y a nosotros era 7M o nada

era bueno pero CASLA TIENE MAS $$ QUE NOSOTROS

1 me gusta

¿Casla solamente?

Lamadrid

1 me gusta

:lol:

Que se metan la deuda en el orto y traigan jugadores, multiples premios millonarios cobraron este año. Mundial de clubes, libertadores, suruga… la mentira se acabo o traen refuerzos o alguien metio la mano en la lata.

2 Me gusta

Que pedazo de jugador que nos perdimos, la concha de su madre

1 me gusta

LA PUTA MADRE LO QUE JUEGA ESTE LOCO, IMPRESIONANTE