Ezequiel Centurión

Calenta que entras.

3 Me gusta

No está para titular. Lo van a quemar peor que a Batalla. Compren a un arquero titular.

2 Me gusta

Al parecer no es la eminencia que los idiotas de acá creían, y tampoco es tan sencillo atajar un penal. Dediquense a mirar vóley.

No es para ser titular de River, pero no es para putearlo tampoco, tuvo que salir a bancar la parada porque el cornudo de nuestro sub-capitan no tenía ganas de viajar a Santa Fe

1 me gusta

Como suplente me gusta, pero ni en pedo está para titular.

2 Me gusta

Jajajajajaja

Ataja Armani: eh la concha de tu madre traidor, dejale el lugar a un arquero que tenga manos!

Ataja otro: eh, no es culpa de este que el traidor de Armani no quiera jugar

Se come un gol Armani: A Barovero también lo putearon en un partido random en 2016, grande Franquito

2 Me gusta

no tuvo responsabilidad en el primer gol, fue un golazo. tuvo tapadas, de arriba no tuvo intervenciones. 6 puntos

1 me gusta

7 puntos. Cada vez que tuvo chances de sacarlas lo hizo. Los goles son desastre de la defensa

4 Me gusta

no es para titular en libertadores (capaz lo quisiera ver partidos importantes seguido) pero para jugar copa argentina/capeonato alcanza y sobra, aca se llego a pedir a chichizola cuando armani estaba en su peor momento
yo le daria los proximos 6 meses si no se consigue un arquero de jerarquia, para los nombre que sonaron (cambese y el de atl tucuman) me quedo con el pibe

2 Me gusta

Es un arquero de mierda… no sera moquero como lo era batalla pero se nota que es una poronga de equipo chico.

1 me gusta

Que gol se comió? Para decir si es bueno o no tenes que verlo atajar partidos seguidos. Ahora cuando va a volver a atajar? Una vez cada muerte de obispo

3 Me gusta

El penal amigo, si acá cuando Armani no ataja un penal dicen que se lo comió porque es un burro, etc, etc. Mantengan la vara.

Ayer no se comió ningún gol y tuvo muy buenas tapadas. Si lo hiciera Armani, varios de acá se harían la paja diciendo que es el Rey de América… MAMITAAA, un técnico en serio le daría más partidos a Centurión porque tiene buenas condiciones y no es una bolsa de papas como Armani que solo lo bancan las viudas de Madrid

10 Me gusta

Te cagó el hijo de puta de militonto kukarasco, no lo olvides, boxealo y rompele la mandibula por mi

3 Me gusta

Y el trolo de Martínez, por no decir que el primer gol es responsabilidad de ancestro viejez, casco, y COVID…

3 Me gusta

Armani no atajo uno solo de 10 penales seguidos en una serie sola. Y después en más series tampoco y después en partidos tampoco. Centurión cuantas veces le patearon penales?

2 Me gusta

De covid no se puede esperar mucho.

Pero de enzo puerqueza y el tarado que intenta jugar de 3 me llena de ira, no pueden ser tan forros y cagarse en el club de esta manera.

Encima se desperdicia un cambio cuando se lo pone a enzo diaz siendo que este tiene que ser titular

7 Me gusta

Y mira, carroza antes de que Milton sea titular indiscutido dijo que Demichelis para llegar sin problemas a diciembre arreglo con los referentes que iban a jugar la mayoría, perooo…en diciembre se van casi todos, si esto es verdad y juegan ahora para irse en diciembre, compro, si es humo, en diciembre les tienen que meter una patada a todos…

4 Me gusta

Igual me interesa la otra parte que dijo al final, sobre PONZIO y Franchescoli. Vamos a ver qué dice más adelante. Pero en ese vídeo estoy de acuerdo en todo lo que dijo el tipo. Otras veces habrá Sido un boludoz pero ayer tiro muchas cosas en las que coincido sobre todo en lo futbolistico

2 Me gusta