Ezequiel Centurión

No voy a decir que estuvo bien, pero no es sencillo jugar sin defensa. Lo de River del medio para atrás fue digno de amateurs. No hay 1 solo defensor que pase los 3 puntos, quitando a Enzo Díaz.

4 Me gusta

Es mejor que Armanco. Espero que sea titular en la copa.

3 Me gusta

Jajaj al tipo no lo importaba perder. Con tal de que no lo pidan más …

Que siga de titular contra la academia.

2 Me gusta

Tiene tecnica, pero no es un fenomeno. Hoy tuvo un partido correcto, poco más que hacer en los goles de ellos y evito algunos con intervenciones correctas.

1 me gusta

Me dio más seguridad que Armani, con ese intento de defensa no se puede jugar, y siempre le tiran jugar con los peores, imposible así, y para mí no se comió ninguno de los 3 goles, fueron TODOS de la defensa de mierda

3 Me gusta

Dos goles en el area chica y abajo del arco le hicieron, la defensa bien gracias, estuvo bien, nada que hacer en los goles.

3 Me gusta

Si este partido lo hacia armani, lo estaban puteando hasta en arameo. Las cosas como son

3 Me gusta

Si a Armani le hacian 3 goles en 4 tiros estarian negando hasta la atajada a Benedetto

No digo que tiene la culpa, pero en dos goles la pelota recorrio toda el area…

5 Me gusta

No sabía que Centurión regaló un gol en un despeje sin presión y casi nos elimina de la copa libertadores en fase de grupos

8 Me gusta

Siempre el que está afuera parece mejor que el titular. Después se come medio gol y lo revientan a puteadas. Con el arquero no se puede improvisar

2 Me gusta

El que tiene que ir al arco en toda la copa de la liga, que el otro la mire desde el banco y que se vaya en diciembre si no se quiere ir ahora, basta de tirarnos tiros en el pie solos

2 Me gusta

Me hubiera gustado q vaya a atajar los penales

1 me gusta

Este 1 o 2 atajaba.

6 Me gusta

En el torneo de verano contra los chilenos atajó 2 penales de 5 que le patearon

6 Me gusta

Calenta que entras. en la reserva de un equipo del ascenso boliviano porque es lo que hace siempre

1 me gusta

Te banearon pero dejaron al seudo punkito con el acento finito

2 Me gusta
4 Me gusta

Titular YA

4 Me gusta

Si lo ponen de titular es para no traer un arquero de jerarquía el año que viene. A la larga eso es más dañino que Armani atajando mal en estos partidos que ya no jugamos por nada importante.