Ezequiel Centurión

de cual partido?

Para mí no hay mejor momento para demostrar que es un arquero para River que ahora que va a tener presión. Lo que si, a bancarlo si se manda alguna. Igual que al pedo que hablo, no lo va a poner, a menos que Armani mismo le pida salir

4 Me gusta

Lo decís por qué es toda de plástico no?

Algunos piden a Batalla pero yo me la juego toda por este pibe

6 Me gusta

Preparate que entras

3 Me gusta

Como van a pedir a Batalla que tiene retraso mental

7 Me gusta

Este es 1000 veces mejor que Batalla

2 Me gusta

Titular contra defensa, si ataja bien va con confianza contra fluminense.

3 Me gusta

Ah entonces coincidis. Demichelis para desmontar liderazgo tiene que pensar en el bienestar del plantel también.
En este caso Armani, lo mejor para el es salir aunque no quiera y darle descanso para que vuelva con todo en unos meses. Y que juegue este.
Ahora sí Demichelis lo sigue sosteniendo directamente no sabe manejar un grupo y el grupo manejan a él.

1 me gusta

El ultimo donde hubo piñas al final

3 Me gusta

Que opinas de nuestro arquero suplente @Harrison_Yates ?

5 Me gusta

Calenta que entras ETSquiel Centudown

3 Me gusta

Debe atajar contra Racing y Central.

5 Me gusta

Centugod

2 Me gusta

Bueno, se termino la pelotudez de pedir que sea titular sobre Armani al menos

3 Me gusta

Pasable

1 me gusta

Lo mandaron al muere al pobre Eze

1 me gusta

Ezequiel Centroygol

3 Me gusta

Igual algo que me da bronca que andan haciendo con los arqueros suplentes hace media década mas o menos es que siempre que rotaron a Armani, rotaron también casi toda la defensa, así que el que sea que fuera el segundo arquero siempre le tocó atajar defendido por algunos de los peores centrales/laterales que habrá tenido River en su historia.
A Centurión cada vez que le tocó jugar lo pusieron frente a un pelotón de fusilamiento.

9 Me gusta

Le metieron solo 3 goles teniendo a rojas de central? Que crack

1 me gusta