Ezequiel Centurión

No me gusta para nada este pibe tampoco

Se hizo solo goles boludos en amistosos, saca sacaa

Adentro este pibe para jugar TODOS los partidos que queden de acá hasta que abra el mercado de pases, de campeonato, copa Argentina, lo que sea, TITULAR para mí y que el otro ni al banco de suplentes vaya, que ni se acerque al club, que se quede en su casa buscando club o retirándose

9 Me gusta

Que ataje este pibe y que Armani se vaya a Colombia con la barbie de mujer q tiene

5 Me gusta

Titular.

1 me gusta

Titular

5 Me gusta

Si el Sábado no ataja Centurión. Chau campeonato.

4 Me gusta

Cómo se debe sentir este pibe viendo que el saco de papas da asco todos los partidos y no le dan ni una chance a él…

3 Me gusta

La tenes fácil, solo no tenes que sacar las manos cuando patean de afuera y no regalarle con los pies la pelota al pecho del delantero

6 Me gusta

Este y Echeverri, adentro.

4 Me gusta

Titular YA

1 me gusta

ROMPELO TODO MAÑANA EN EL ENTRENAMIENTO AL SORETE ESE, rompelo con carpa, es la única forma de que el sorete del técnico de mierda que tenemos, tenga los huevos de ponerte a vos

No es tarde todavía, metele un codazo, hacele mierda la cara y salvanos vos el campeonato en la recta final!!!

12 Me gusta

Pensar que este pibe puso los huevos en la mesa en el partido contra la.mierda y repartió murra, mientras el otro evangélico rezaba un padrenuestro en la.mitad de la cancha.

8 Me gusta

Tiene que ser nuestro Chichi de 2014. Armani no va más

7 Me gusta

Peor que Armani es imposible que ataje

4 Me gusta

Hacele la que le hizo el macu Gómez a lo Celso centu querido.

3 Me gusta

Dale nene, entra x Judas

4 Me gusta

Chichi entró por lesión de Trapito, a Armani no se van a animar a sacarlo por nivel

2 Me gusta

y que saque pasaje en la misma línea aérea que Chapecoense…

Y posta, lo velamos en el museo

3 Me gusta

Por lo menos en el campeonato tiene que jugar lptm dale tragachele

8 Me gusta