Ezequiel Centurión

Vi que no habia tema de nuestro 4to arquero (si hay uno disculpen y cierren este)

Dio positivo de COVID ayer, asintomatico

3 Me gusta

Mucha joda

2 Me gusta

El jefe de arriba le erró, era al otro arquero suplente.

3 Me gusta

Le agarro COVID de ver quiénes son los arqueros arriba de él

7 Me gusta

Era hora que se hiciera un thread de este pibe, varias veces lo busqué y no había, tuvo que dar positivo de Covid para que lo hicieramos :joy:

Menos mal que le saltó antes de empezar los entrenamientos porque encima siendo asintomatico, esta semana contagiaba a medio plantel sino y arrancabamos la primera semana para el ogete ya

9 Me gusta

hay que ver si contagio a su taxista, Juli Alvarez

2 Me gusta

No te preocupes Eze, peor es no saber cubrir el primer palo

2 Me gusta

Este estuvo de joda seguro

1 me gusta

Cipoletti tuvo un momento de muchos casos hace unas semanas.

Gallardo lo sabía, por eso pidió que les renueven, sabio Muñe

Los primeros 50 segundos de este video son de él, no parece malo.
https://www.youtube.com/watch?v=jA6GdDUZ49g

También podemos hacer una recopilación de 50 segundos de las mejores atajadas de Batalla. Si ni asoma como tercer arquero por delante de Lux por algo es

El proyecto mas serio de las inferiores era Petroli, no se si se estanco o que.

2 Me gusta

todavía no tiene el alta, le dieron una semanas de reposo porque tiene una inflamación (leí que es coronaria, no se si sea asi) producto del COVID

1 me gusta

Simula que sigue con covid para meterle a la joda. El apellido lo dice todo

4 Me gusta

Inflamación en el corazón y pulmones según Grillo. Baja indefinida y medicamentos

El único caso positivo del plantel y termina siendo un caso grave. Lo que es la mala leche.

4 Me gusta

Este pibe no juega más al fútbol por un año al menos, si los médicos tienen dos dedos de frente. Digo por lo del chabón de la NFL que palmó por esto mismo.

Escuche q con medicamentos y reposo en una semanas ya puede entrenar

2 Me gusta

Se recupera del covid y termina siendo fillol en un par de años.