Ezequiel Centurión

Salió a hacer quilombo para no involucrar a los titulares. Un capo

5 Me gusta

No solo eso, si no que después aparece el gran Elías “faja bosteros” Gómez a pegarles y calentar todo más jajajaja fíjate que a merentiel lo echan gracias a el, también manoteo a Vazquez y dicen que fajo al violín jajajajjajaja, Demichellis un vivo bárbaro, se corrió del quilombo y apartó a los titulares dejando a los suplentes fajando bosteros jajajajajjaa, como arden esas colas hoy

6 Me gusta

A eso yo le llamo inmolarse por el equipo, ir de fuerza de choque para cuidar a los mejores kjjj

2 Me gusta

aajajaja para mí, eso estuvo charlado desde el plantel en estas semanas, que si se pudría en algún partido importante o en la copa, mandar a los suplentes como galgos y que los titulares quedaran atrás y fuera del quilombo

10 Me gusta

Si llega a ser así entonces Demichellis pasa a ser el mejor dt de la galaxia, pero sería muy loco que el tipo ya tenga elegido a quienes se quedan a bancar los trapos y quiénes no jajajaja, pero Posta que fue muy llamativo que los titulares no se metiera ninguno en el bolonqui jajaj

3 Me gusta

La verdad entre todo el lio vi el cachetaso de Elias pero no vi que hizo este muchacho, hermoso, jamas hay que pelearse contra un arquero.

1 me gusta

Tira una patada cayéndose y se vuelve a picar por unos segundos kjjj

3 Me gusta

Ni vi la repeticion despues la voy a buscar jajajaja seguro la patada fue con mas fuerza que la patadita idiota que tiro el colecho banco.

4 Me gusta

Feliz cumpleaños ario querido!

4 Me gusta

Muy fachero Eze (no homo kjj), roba mal en minuzas.

4 Me gusta

Pero y… La grandeza? Falleció marcelito gallardito

1 me gusta

de los arqueros mas chaferos del fobal argentino

1 me gusta

cuando hay bolonqui y se mete el arquero suplente es pq se fue todo a la mierda

3 Me gusta

Calentá que entras

4 Me gusta

Hay que empezar a darle rodaje. Armani está para el geriátrico

6 Me gusta

Tiene que empezar a jugar aunque se mande cagadas

1 me gusta

Adentro este pibe para partidos como el de hoy y con una defensa decente titular, al otro hijo de re mil putas mandarlo al banco, no lo soporto más cagándonos partido de por medio por sus cagadas

6 Me gusta

pongan a este pibe

2 Me gusta

Llego tu hora

2 Me gusta

Este cuando jugo se mando cagadas también, aunque si le toca no va a ser peor que el traidor seguro.

1 me gusta