Ezequiel Centurión

Ahora entienden porque hay que traer a Mele? No puede ser el reemplazante de Armani sin competencia seria…

3 Me gusta

Lo banco, los partidos oficiales que jugo lo hizo muy bien, este era un partido del monton, para probar jugadores, con una defensa conformada por un perro (Gomez), un anciano (Maidana), un eterno lesionado (Mammana) y un eterno distraido aunque util en ataque (Herrera). No la rompio ni nada pero no es para matarlo, al final tapo un gol hecho con el pie a lo Dibu.

7 Me gusta

como lo quemamos eh kjjj

2 Me gusta

Ya vinieron a pedir que sea titular el y no armani? Kkkkkk

1 me gusta

Momento TuRiver.

Es la primera vez que le hacen 3 goles? @crazypity

1 me gusta

No, la cuarta. Las anteriores:
Fecha 5 B Nacional (11 de Abril, 2021) Gimnasia de Mendoza 3-1 Estudiantes de Caseros.
Fecha 7 B Nacional (24 de Abril, 2021) Temperley 3-2 Estudiantes de Caseros.
Fecha 12 B Nacional (17 de Junio, 2021) Estudiantes de Caseros 1-3 Alvarado.

En River si

1 me gusta

No hubo un amistoso de los de Gallardo en noviembre que también terminó 4-3? Colo Colo creo.

Primera vez que tiene una reacción deficiente en un gol.

No pasa nada Centu. Luche y vuelva

1 me gusta

TR ha mufado

No lo ha mufado solo fue un mal momento. Regresara

En mis libros es arquero suplente por 3-4 años y recién ahí se verá si está a la altura de ser titular.

Yo solo cuento oficiales

1 me gusta

Te venía bancando pero el otro día un desastre, paaa. El moco que te mandaste en el primer gol en Copa Libertadores nos deja afuera. No estás apto para ser titular del equipo… y veremos si sos un buen suplente

1 me gusta

Empezó la libertadores y no me di cuenta.
Que pelotudo que soy pensando que era un amistoso

Fajando bosteros desde el banco.
Ciudadano ilustre aca en su ciudad natal desde mañana.

19 Me gusta

Genio

3 Me gusta

La patada que tiró cayéndose el ario kjjjj hay que saber a quién mandar a pelear, al pibe lo echaron pero no jode para el próximo partido, por eso se quedaron calientes ellos, fueron a prepear los titulares y por eso les rajaron más a ellos y a nosotros suplentes y sidas que no nos mueven la aguja kjjj

23 Me gusta

Soy el único que piensa que ya se había calmado todo después de lo de Pala y el que la.pudre es Centurión

Ojalá pudiéramos saber que le dice a manquito antes de tirar la patada. Porque ahí es cuando arrancan las piñas

5 Me gusta

Chadturión tiene que ser el 1 de River en el corto plazo

7 Me gusta