Ezequiel Centurión

Lo que dijo @Ramita_98

3 Me gusta

La que atajó hoy es la que siempre se come Armani. Abajo rápida y junto al pie

Franco quiere tirarse para taparla con las manos en ves de rechazarla con el pie

3 Me gusta

En 12 partidos, le hicieron 4 goles nada más.
Decí que Demichelis no tiene los huevos para mandar al banco a Armani.
Encima ataja penales, tiene fuerza de piernas a diferencia de Franco.

5 Me gusta

A este si que lo están inflando. Es normalito.

Ojala sea titular, me chupa un huevo armani, si fue a calentar Banco a Qatar.

7 Me gusta

Me hace acorar a Carrizo, los movimientos, la forma de achicar, rápido de reflejos…

Espero no tenga la mala leche del otro crack arruinado por el contexto y los caballitos de troya.

2 Me gusta

Dame a este para atajar penales

3 Me gusta

Es más joven y hasta ahora ha sabido aprovechar las oportunidades que tuvo en el arco de River…

2 Me gusta

Con confianza, es más que Armani aunque ayer casi se manda un moco en una que fue a cortar un centro y quedó a mitad de camino

1 me gusta

hay que darle la confianza de ser el arquero titular de River para comprobar si es normalito o no, por ahora lo viene haciendo más que bien

4 Me gusta

Lo remil banco

2 Me gusta

Yo creo que esta bien como suplente. En unos años lo veo como arquero titular.

2 Me gusta

Ya esta para titular, el otro hijo de re mil putas traidor y la concha de su madre se hubiera comido los goles pelotudos de cada partido

4 Me gusta

Armani se hace los goles solos

3 Me gusta

Es que Armani ya debería estar en colombia. Y su sucesor debería ser alguien más probado, onda Rochet el uruguayo.

2 Me gusta

Hasta acá las veces que le tocó estar respondío pero la prueba de fuego es cuando le toque salvarnos en una etapa de definicion…

3 Me gusta

Sigue siendo el titular in my books

3 Me gusta

Siempre que ataja me da seguridad en el arco, hay que darle mas partidos de titular a ver que onda

3 Me gusta

No se entiende que no sea titular

1 me gusta

Dejen de copiarle las boludes a los europeos

1 me gusta