Ezequiel Centurión

Que dijo anoche, no lo ví, lo veo cada tanto, cuando el título me parece interesante, la mayoría del tiempo es medio Anti river y no me gusta jajajajaj

No digo que tenga que ser titular, pero porque podes afirmar que no es para titular con el partido de ayer? Que hizo mal? Tapo varias jodidas
Armani tampoco atajaba el 1er gol de Botta

2 Me gusta

Pienso más o menos lo mismo que vos, el comentario lo hice porque algunos le pegaron para reivindicar al actual titular

JPCARP98, banca a Centurión que tiene 7 partidos en primera, y le dice bolsa de papas al arquero sudamericano más ganador de la historia del fútbol.

Se tiró igual que Armani en el penal, los arqueros de abajo están aprendiendo de él y pegándoseles las mismas mañas para los penales, es tenebroso esto

1 me gusta

qué tiene que ver que sea el arquero más ganador del futbol sudamericano? Eso le da el derecho HOY a atajar en el arco de RIVER??? Para eso que venga Di Stéfano que está muerto pero NO IMPORTA porque ganó 5 Champions League hace 100 años. Es más, PONZIO es el jugador más ganador de la historia de River, por qué no lo llamamos para que sea titular hoy en día??

Que Armani sea el arquero más ganador del futbol sudamericano NO QUITA que HOY en día sea una bolsa de papas para atajar. Que Maidana sea uno de los defensores más ganadores de la historia de River NO QUITA que HOY no le de para ser titular ni en la Reserva.

PRESENTE MUCHACHOS, PRESENTE. BASTA DE VIVIR DEL PASADO POR DIOS. LA VARA ESTÁ CADA VEZ MÁS BAJA LA RE PUTISIMA MADRE QUE ME PARIÓ

3 Me gusta

Es mediopelo. Arquerito acorde a un equipo que solo le interesa el campeonato local.

2 Me gusta

Es un buen suplente, por ahora no más que eso.

2 Me gusta

6 meses de confianza le doy que la historia me junte pero pasamos fase de grupos con el pibe

No le encuentro nada destacable en lo poco que vi, un mediopelo barbaro, no se si siquiera le da para suplente. Tampoco es que se mandó dos mil cagadas. Nada bueno ni nada malo, pero no me arriesgaria.

a full la campaña que veo contra un PIBE DE LA CASA ¿que le pasa al hincha?

2 Me gusta

Lo bancas para el año que viene?

• Si
  • No
0 votantes

Yo se lo prestaría a un club con proyecto decente. Que tenga la titularidad durante 1 año o un poco más y después vemos. Nunca tuvo continuidad, salvo en su paso por Estudiantes de Caseros donde fue figura (por eso volvió).

1 me gusta

Horrible este tipo, hay que traer un arquero como Chiarini o Bologna, viejos que están dispuestos a ser suplentes pero que sabes que si les toca jugar no van a hacer papelones

5 Me gusta

Horrible

1 me gusta

Ya van varios goles que vienen por regalos de este, cuando volvió del préstamo venia con continuidad y no lo hizo mal, pero ahora lleva 5 partidos jugados en 2 años y es horrible

1 me gusta

Error a lo batalla

Pero vos mismo lo dijiste, un arquero que jugo 5 partidos en 2 años, esta claro que con Armani en el arco nunca va a ser titular (quizas lo pongan en la copa Argentina), cuando tuvo un poco de continuidad rindio, pero es complicado atajar una vez cada muerte de obispo.

1 me gusta

Este pibe, jugo menos que Armani pero se mando más cagadas que Armani. Mamadera, que no se lesione el otro boludo.

1 me gusta